El Pequeño Teatro Gran Vía es la sala pequeña del Teatro EDP Gran Vía. Su línea de programación está orientada al público más joven y actual.

Publicaciones relacionadas con el Pequeño Teatro Gran Vía

Corta el cable rojo
Planes

Humor para recibir el nuevo año. ¡Ya está aquí 2021!

¡Ha llegado 2021!, por fin dejamos atrás 2020, y que mejor manera de comenzar el nuevo año que, acudiendo al teatro para disfrutar de los variados monólogos de humor que, durante el mes de enero, inundan la cartelera teatral.

El humor contra el desánimo
Planes

Humor contra el desánimo

El humor es protagonista en el Teatro Fígaro, el Pequeño Teatro Gran Vía, El Teatro EDP Gran Vía, el Teatro Cofidis Alcázar, el Teatro Capitol Gran Vía, el Teatro Lara y el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Obras destacadas Smedia
Varios

El teatro te espera – Vuelve al teatro

#LaCulturaEsSegura, os esperamos en los teatros, para disfrutar de una amplia programación, en espacios que cumplen con todas las medidas de seguridad requeridas.

Corta el cable rojo
Espectáculos

‘Corta el cable rojo’: nueva función los viernes a las 18 horas

Tras ocho temporadas en cartelera. la comedia ‘Corta el cable rojo’ te ofrece la oportunidad de asistir también los viernes a esta impactante producción de teatro de improvisación. Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés se suben al escenario del Pequeño Teatro Gran Vía para involucrar a más espectadores en esta producción desternillante y participativa.

Espectáculos

‘La madre que me parió’ cumple tres años

‘La madre que me parió’ celebra ahora tres años en la cartelera del Pequeño Teatro Gran Vía, con funciones de miércoles a domingos. Ven a gozar y reír con una de las comedias más elogiadas de las últimas temporadas. Consulta nuestras promociones y adquiere tus entradas.

Galería de imágenes del Pequeño Teatro Gran Vía

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro