El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
El Pequeño Teatro Gran Vía es la sala pequeña del Teatro EDP Gran Vía. Su línea de programación está orientada al público más joven y actual.

Publicaciones relacionadas con el Pequeño Teatro Gran Vía

Espectáculos

Swingin’ The show, mucho más que un show

Siente el ritmo de Swingin’ The show, un viaje en el tiempo con el espíritu del Broadway clásico con John O’Brien, cantante y bailarín de claqué, y el trompetista y director musical Alex Otheguy. Una noche de swing y claqué con una orquesta de 9 músicos, bailarines y cantantes. Una propuesta que recupera la magia de la música y el baile que se crea directo, y contagia a los espectadores de la inconfundible alegría de vivir una noche de swing. PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 – Madrid. Martes 23 de abril de 2024

Club Smedia

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Planes

En diciembre los planes son para toda la familia

Diciembre es un mes para disfrutar en familia, por eso, desde Smedia os ofrecemos una selección de planes `para disfrutar todos juntos y pasarlo de lo lindo. Descubre muchos más espectáculos en la página web de Smedia y disfruta de la Navidad como nunca.

Galería de imágenes del Pequeño Teatro Gran Vía

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro