El Pequeño Teatro Gran Vía es la sala pequeña del Teatro EDP Gran Vía. Su línea de programación está orientada al público más joven y actual.

Publicaciones relacionadas con el Pequeño Teatro Gran Vía

Espectáculos

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Club Smedia

Tarjeta Regalo Digital de los Teatros de Smedia

En muy pocos minutos podrás adquirir online la Tarjeta Regalo Digital de los Teatros de Smedia, sin desplazamientos, ni esperas, ni tener que padecer molestas colas. A cambio podrás entregar un regalo lleno de sensibilidad, cultura y emoción, a la medida de esa persona especial a la que quieres obsequiar. ¿A qué esperas?

Planes

Planes con niños en Navidad

Te contamos cuáles son los mejores planes con niños para esta Navidad 2019. Una tarde de teatro será el mejor regalo que podrás hacer a tus hijos en estas vacaciones festivas.

Planes

Los mejores espectáculos de esta Navidad

Te recomendamos los mejores espectáculos de esta Navidad 2019 en Madrid. Consulta la cartelera de teatros de Smedia, elige lo que más te satisfaga y no olvides la opción de regalar entradas de teatro a las personas más queridas.

Espectáculos

Para ser mujer eres bastante graciosa

Hasta el próximo 9 de enero de 2020, Virginia Riezu estará en el Pequeño Teatro Gran Vía para hacernos gozar con su show ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’, un hilarante viaje personal por los territorios del humor absurdo, tierno e irreverente.

Espectáculos

‘La madre que me parió’ supera las 700 funciones de éxito

La comedia ‘La madre que me parió’ ha logrado rebasar las 700 funciones en su cuarta temporada y continúa dejándonos una brillante huella de excelencia y satisfacción. Puedes disfrutarla de miércoles a domingos en el Pequeño Teatro Gran Vía, de Madrid. ¿A qué esperas?

Galería de imágenes del Pequeño Teatro Gran Vía

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro