El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
El Pequeño Teatro Gran Vía es la sala pequeña del Teatro EDP Gran Vía. Su línea de programación está orientada al público más joven y actual.

Publicaciones relacionadas con el Pequeño Teatro Gran Vía

Planes

El tiempo que te quede libre, si te es posible, dedícalo a ti

¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar?, la eterna pregunta, ahora bien, esto no significa salir antes del trabajo para llegar rápidamente a casa y ponerse a realizar todo tipo de tareas familiares y domésticas. Cuando me refiero a momentos para uno mismo, me refiero a esos momentos en que te regalas un instante de felicidad, y eso cada persona sabe lo que es.

Planes

En agosto el teatro también es una alternativa

En agosto el teatro también existe. Aunque muchas salas cierran durante este mes, para comenzar temporada en septiembre u octubre, otras permanecen abiertas como alternativa de ocio y cultura. ¿Qué plan puede ser mejor que terminar un largo día de sol y calor en una sala de teatro disfrutando de una propuesta que cumpla con las expectativas de todo tipo de espectadores?

Día de padre 2021
Varios

Las 10 obras de teatro más valoradas de la temporada

La temporada teatral está a punto de terminar, pero no es un final, es un principio, ya que cuando una temporada termina se inicia una nueva. Dependiendo del teatro, finales de agosto, septiembre e incluso octubre, marcan el comienzo de una nueva temporada que nos regala nuevas propuestas y renovación de otras. Pero antes de esto llegue, vamos a repasar el top ten, es decir, las diez mejores propuestas de esta temporada que está a punto de terminar, con los datos que tenemos que miden la cantidad de público que ha asistido a cada representación.

Día de padre 2021
Varios

Las 5 comedias más recomendadas del mes de mayo

Durante el mes de mayo las comedias teatrales están dominando la cartelera y es que, esta claro, tenemos ganas de reírnos, somos disfrutones y distrutonas, y siempre que tenemos oportunidad y las condiciones de la vida actual lo permiten, ir al teatro es uno de nuestros planes preferidos y ya puestos, una buena comedia nunca viene mal.

LA CUENTA
Espectáculos

LA CUENTA, una historia de cuentas pendientes

La cuenta, comedia divertida y gamberra sobre la amistad y las angustias de los cuarentones de hoy día, en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Una obra de Clément Michel, dirigida por Gabriel Olivares, con Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña.

Galería de imágenes del Pequeño Teatro Gran Vía

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro