El Pequeño Teatro Gran Vía es la sala pequeña del Teatro EDP Gran Vía. Su línea de programación está orientada al público más joven y actual.

Publicaciones relacionadas con el Pequeño Teatro Gran Vía

Planes

Los mejores espectáculos de esta Navidad

Te recomendamos los mejores espectáculos de esta Navidad 2019 en Madrid. Consulta la cartelera de teatros de Smedia, elige lo que más te satisfaga y no olvides la opción de regalar entradas de teatro a las personas más queridas.

Espectáculos

Para ser mujer eres bastante graciosa

Hasta el próximo 9 de enero de 2020, Virginia Riezu estará en el Pequeño Teatro Gran Vía para hacernos gozar con su show ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’, un hilarante viaje personal por los territorios del humor absurdo, tierno e irreverente.

Espectáculos

‘La madre que me parió’ supera las 700 funciones de éxito

La comedia ‘La madre que me parió’ ha logrado rebasar las 700 funciones en su cuarta temporada y continúa dejándonos una brillante huella de excelencia y satisfacción. Puedes disfrutarla de miércoles a domingos en el Pequeño Teatro Gran Vía, de Madrid. ¿A qué esperas?

Virgina Riezu
Promociones

Humor en femenino

El Pequeño Teatro Gran Vía se ha convertido en la casa de algunas de las mejores monologuistas del panorama actual. Asaari Bibang, Paula Arcila, Virginia Riezu y Carolina Noriega comparten sala y queremos que no os perdáis ninguno de sus espectáculos. Por eso lanzamos una promo especial, para que disfrutes del mejor humor en femenino en Madrid.

Espectáculos

‘El club de los tarados’, humor inclusivo

‘El club de los tarados’ es un espectáculo inclusivo de monólogos de humor, protagonizado por Nerea Garmendia, Ángel del Moral y Bianca Kovacs. Este divertido show está adaptado para espectadores con deficiencias visuales o auditivas, gracias a la habilitación de sistemas de audiodescripción y sobretítulos en tiempo real.

Galería de imágenes del Pequeño Teatro Gran Vía

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro