El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
El Teatro EDP Gran Vía (antiguo Teatro de la Luz Philips Gran Vía) es uno de los recintos históricos que gestiona Grupo Smedia, dentro de nuestra cuidada oferta cultural.

Publicaciones relacionadas con el Teatro EDP Gran Vía

Planes

Planes refrescantes para el mes de agosto 2022

Muchas veces, en nuestro día a día podemos decir: que lentos pasan los días, pero que rápido pasan los meses. Y sí, los meses han pasado rápidamente y ya estamos a las puertas de agosto, el mes típicamente vacacional que suele dejar Madrid con una gran oferta de ocio, pero con muchos teatros cerrados.
Pero, como sabemos que os gusta el teatro en cualquier mes de año, os ofrecemos una selección de propuestas teatrales para refrescar el mes de agosto en los teatros de Smedia. Propuestas frescas, castizas, divertidas, etc., un verano para todos los gustos porque también en verano #YoVoyAlTeatro

Espectáculos

La verbena de la Paloma. Zarzuela para recibir el mes de agosto

El mes de agosto en Madrid pide Zarzuela y por ello, el Teatro EDP Gran Vía continúa ofreciendo en su programación este clásico del verano. La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla presenta ‘La verbena de la Paloma’, una de las zarzuelas de género chico más famosas e importantes del 9 al 21 de agosto de 2022.

Espectáculos

MEDEA de la Compañía Antonio Márquez, en cartel hasta el 7 de agosto

La compañía Antonio Márquez presenta ‘Medea’, una coreografía mítica y uno de los momentos culminantes del repertorio de danza española del siglo XX en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, del 1 de julio al 7 de agosto de 2022.
Danza española única e irrepetible, sólo hasta el 7 de agosto de 2022.

Varios

En julio y agosto vamos al teatro

El calor ha llegado a Madrid. Una alternativa para sobrevivir a estas temperaturas, además de refrescarse, beber mucha agua, buscar la sombra, etc., es acudir a una sala de teatro, no solo por el fresquito, sino porque durante estos meses, la programación es de lo más refrescante. Desde Smedia, se ha editado un programa con la programación conjunta de los meses de julio y agosto que podéis encontrar en cualquier teatro del grupo Smedia. Disfruta del verano en el teatro.

Planes

El flamenco protagoniza el mes de Julio

El flamenco durante los meses de verano, en los teatros de Smedia, es casi una tradición. Un verano sin flamenco es como un verano sin calor. Y en Smedia, se programan espectáculos de flamenco para todos los públicos, flamenco temperamental, fácil de seguir, con calidad, con profesionalidad, pero pensando en todos. No te pierdas la programación de este verano de flamenco donde Carmen de Bizet interpretado por Ballet Flamenco de Madrid y Medea de la Compañía Antonio Márquez, marcan la diferencia.

Planes

Julio, un mes repleto de planes

Julio acaba de asomar en el calendario. El mes, como no podría ser de otra manera, viene calentito en todos los sentidos. Calor, fiestas, conmemoraciones y muchos planes llenan las calles, y los teatros de Smedia no se iban a quedar atrás en este caluroso mes, así que os ofrecemos planes variados para disfrutar como el mes se merece. No te pierdas esta pequeña selección de propuestas especialmente pensadas para pasar un rato divertido y muy calentito.

Galería de imágenes del Teatro EDP Gran Vía

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro