Los mejores

Marzo de 2020 llega con teatro y espectáculos en Aranjuez

El Teatro Real Carlos III de Aranjuez te brinda este mes de marzo de 2020 un rico y diverso abanico de espectáculos al que te costará un notable esfuerzo resistirte. Teatro, comedia, conciertos, música y funciones para niños que te ayudarán a impulsar los más apetecibles planes de cultura y diversión para recibir a la inminente primavera.

Leer Más >>

Club Smedia es la casa del Mastodonte

Club Smedia entrevista a Asier Etxeandia, artífice junto a Enrico Barbaro del proyecto musical ‘La transfiguración del mastodonte’, que estará en el Teatro EDP Gran Vía todos los sábados a partir del 7 de marzo de 2020.

Leer Más >>

Teatro para niños: estrenos de febrero

‘Cenicienta, el musical’ y ‘Caperucita Roja’ son los dos atractivos estrenos de teatro infantil y familiar que los teatros de Smedia ponen a tu alcance desde este mes de febrero de 2020. Ven con tus hijos a reír y a gozar con dos historias de siempre contadas en clave de nuestro tiempo. Vive una fiesta inolvidable con toda la familia gracias a estos sugestivos planes de teatro para niños.

Leer Más >>

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

Leer Más >>

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Corta el cable rojo

Humor para recibir el nuevo año. ¡Ya está aquí 2021!

¡Ha llegado 2021!, por fin dejamos atrás 2020, y que mejor manera de comenzar el nuevo año que, acudiendo al teatro para disfrutar de los variados monólogos de humor que, durante el mes de enero, inundan la cartelera teatral.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro