· Club Smedia

Entrevista a ‘Los Chikos del Maíz’ en crudo y en directo

Escucha el podcast de la entrevista más concierto en acústico con Los Chikos del Maíz, presentando su nuevo disco ‘Comanchería’. Dentro del formato En Crudo y en Directo recorrimos los momentos de la carrera de este grupo referente del rap político en España. Disfrutamos de un pequeño concierto donde sonaron algunos de sus nuevos hits y también sus temas más clásicos.

Leer Más >>
Juan José Campanella

Club Smedia entrevista a Juan José Campanella

Juan José Campanella, director de la película ganadora de un Oscar, El Secreto de sus ojos, estrena en Madrid Parque Lezama, obra que persiguió durante 30 años y que ha conseguido llevar a escena junto a Eduardo Blanco y Luis Brandoni. En este texto, Campanella reflexiona con humor, sobre el dilema de elegir entre lo “conveniente” y lo “ético”.

Leer Más >>

Club Smedia entrevista a Ted Neely

Entrevista a Ted Neely, el auténtico e incombustible Jesucristo Superstar. Repetirá otro año más en el Teatro EDP Gran Vía. Los años no pasan por él. La película Jesus Christ Superstar lo catapultó a la fama a nivel mundial, ahora 46 años después, el mítico actor continúa protagonizando esta súper producción musical al más puro estilo Broadway.

Leer Más >>

Otras publicaciones

El Comandante Lara conquistará el Teatro Cofidis Alcázar

Los próximos días 22 y 29 de noviembre, 7 y 21 de diciembre de 2019, llegará al Teatro Cofidis Alcázar el show de humor ‘Comandante Lara & Cía’, una deslumbrante antología de la comicidad que sabe reventar la lógica y demoler el sentido común.

‘La madre que me parió’ supera las 700 funciones de éxito

La comedia ‘La madre que me parió’ ha logrado rebasar las 700 funciones en su cuarta temporada y continúa dejándonos una brillante huella de excelencia y satisfacción. Puedes disfrutarla de miércoles a domingos en el Pequeño Teatro Gran Vía, de Madrid. ¿A qué esperas?

Strad, el pequeño violinista rebelde

Los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019 regresa al Teatro Fígaro el espectáculo familiar ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘, una propuesta didáctica repleta de música, color, magia, diversión e ilusión.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro