El edificio del Teatro fue construido en el año 1768 por el rey Carlos III. Fue rehabilitado totalmente y le reapertura se realizó en 2014, con el nombre de Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Publicaciones relacionadas con el Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Corta el cable rojo
Planes

Humor para recibir el nuevo año. ¡Ya está aquí 2021!

¡Ha llegado 2021!, por fin dejamos atrás 2020, y que mejor manera de comenzar el nuevo año que, acudiendo al teatro para disfrutar de los variados monólogos de humor que, durante el mes de enero, inundan la cartelera teatral.

El humor contra el desánimo
Planes

Humor contra el desánimo

El humor es protagonista en el Teatro Fígaro, el Pequeño Teatro Gran Vía, El Teatro EDP Gran Vía, el Teatro Cofidis Alcázar, el Teatro Capitol Gran Vía, el Teatro Lara y el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Obras destacadas Smedia
Varios

El teatro te espera – Vuelve al teatro

#LaCulturaEsSegura, os esperamos en los teatros, para disfrutar de una amplia programación, en espacios que cumplen con todas las medidas de seguridad requeridas.

Planes

Marzo de 2020 llega con teatro y espectáculos en Aranjuez

El Teatro Real Carlos III de Aranjuez te brinda este mes de marzo de 2020 un rico y diverso abanico de espectáculos al que te costará un notable esfuerzo resistirte. Teatro, comedia, conciertos, música y funciones para niños que te ayudarán a impulsar los más apetecibles planes de cultura y diversión para recibir a la inminente primavera.

Planes

Febrero de 2020: teatro y espectáculos en Aranjuez

Este mes de febrero de 2020 viene pletórico de atractivos planes para gozar de nuestros mejores momentos en Aranjuez: teatro familiar, teatro para niños, humor, monólogos, dramas y música. Echa un vistazo a la cartelera del Teatro Real Carlos III y mira con detenimiento nuestras recomendaciones para estas semanas.

Galería de imágenes del Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro