El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
El edificio del Teatro fue construido en el año 1768 por el rey Carlos III. Fue rehabilitado totalmente y le reapertura se realizó en 2014, con el nombre de Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Publicaciones relacionadas con el Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Club Smedia

¿Nos conoces de verdad?

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Varios

En diciembre, frío, nieve y teatro

Ya está aquí el mes de diciembre, que rápido ha pasado el año. Aunque ha sido un año ‘extraño’ que nos ha pocas alegrías y muchos susto, pero vivimos el presente, con la esperanza que de 2022 sea mejor. Y mientras descubrimos lo que nos depara el mes de diciembre y el nuevo año, siempre podemos darnos una vuelta por los teatros y descubrir su amplia y variada programación. Disfruta del teatro también en Navidad.

Varios

Noviembre, mes de castañas, bellotas, nueces y teatro

Noviembre ha llegado con una intensa variedad de ‘puentes’ y ‘acueductos’. Los días festivos nos invitan al disfrute y claro está, a visitar los teatros de la comunidad. Las calles están rebosantes de actividad y vida. Buscamos planes, necesitamos planes, planes para compartir…

Planes

Cómicas en primera persona

En nuestra cartelera teatral puedes encontrar espectáculos para todos los públicos donde los cómicos y las cómicas son los protagonistas. Las cómicas existen y cada día son más conocidas y reconocidas, por ello, te proponemos algunos planes para reírte sin complejos con las cómicas en primera persona.

Planes

Octubre rebosa planes con aroma musical

Octubre ha llegado calentito, las calles están rebosantes de actividad y vida. Estamos deseando compartir nuestros momentos de ocio con familiares y amigos. El reencuentro está en el aire creando un ambiente de lo más musical. Queremos planes, necesitamos planes, planes para compartir, para disfrutar, para reír.

Galería de imágenes del Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro