El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Este verano no te pierdas el CAMPAMENTO DE TEATRO MUSICAL TM4YOU

Aprende y diviértete este verano en el CAMPAMENTO DE TEATRO MUSICAL TM4YOU Este verano disfruta de un campamento único, En el CAMPAMENTO DE TEATRO MUSICAL TM4YOU, se realizan actividades relacionadas con las temáticas de las artes escénicas. El principal objetivo del campamento es familiarizar a los alumnos en las disciplinas de interpretación, canto, baile, atrezzo /decorados y audiovisuales, siempre uniendo el aprendizaje con la diversión. Sus avances se verán reflejados en la espectacular actuación que realizarán al finalizar el campamento, en la que tanto padres como familiares, serán testigos en directo del trabajo realizado durante el campamento.
AMPLIAR INFORMACIÓN>>

¿Tienes entre 5 y 17 años?
¿Tienes inquietudes artísticas?
¿te gusta cantar, bailar e  interpretar?
¿TE GUSTA EL TEATRO?… ESTE ES TU CAMPAMENTO.

Apúntate con nosotros al CAMPAMENTO DE TEATRO MUSICAL TM4YOU en el TEATRO ALCAZAR DE MADRID y  disfruta de una experiencia única en Madrid.

Canta, Baila e interpreta con nosotros y disfruta con las diferentes disciplinas artísticas que hemos preparado para TI que culminarán con tu participación en el fantástico SHOW de fin de CAMPAMENTO en el magnífico escenario del TEATRO ALCAZAR.

El campamento dispone de un equipo de monitores de tiempo libre, que recibirán a los alumnos diariamente para acompañarlos a sus respectivas clases.

Los alumnos forman equipo por grupos de edades (de 5-7 años / 8-9 años / 10-11 años /12-14 años / 15-17 años) que realizarán las distintas actividades con cada profesor en horarios rotativos que permitan a cada grupo intervenir diariamente en todas las disciplinas impartidas en el campamento.

Tras una mañana exclusivamente formativa, los alumnos tendrán un tiempo de ocio en el escenario antes de dirigirse a comer en el comedor del teatro. Tras la comida y el aseo pertinente, los alumnos dedican las tardes a tareas más relajadas que incluyen juegos, talleres, gymkanas, Karaokes, películas de cine y un sinfín de actividades que tienen preparadas nuestros monitores para ellos.

El campamento tiene a vuestra disposición dos turnos para adaptarse a todas la necesidades:

1º TURNO  – Del 24 de junio al 12 de julio 2024 – 15 días.
2º TURNO – Del 15 de julio al 26 de julio 2024 – 10 días.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

🔸Enseñamos Teatro en un Teatro🔸
Más información 675684199
♦️campamentodelarte@outlook.com♦️
Web:  http://www.escuelatm4you.es/

QUIENES SOMOS

Somos la Escuela TeatroMusical4you y nos diferenciamos del resto porque enseñamos teatro en un teatro.Contamos con un equipo de profesionales especializados en todos los ámbitos de las artes escénicas. 

Nos diferenciamos del resto de escuelas gracias a nuestra propuesta única e innovadora: ¡Dar clases de teatro en un teatro! De esta forma, l@s niñ@s no tendrán que imaginarse nada pues disponemos de todos los elementos que tiene un teatro: escenario, focos, micrófonos, telones, cámaras, camerinos…

Comenzamos en 2009 en el Teatro Coliseum con nuestros campamentos, pero más tarde nos trasladamos al Teatro Calderón, donde nació la idea de dar comienzo a un curso con mayor continuidad. Así empezamos con nuestra Escuela TM4you.

Impartimos clases todos los sábados de septiembre a junio con el horario de 10:00h a 14:00h:

El alumnado está dividido en grupos diferenciados por edades. Tendremos 4 muestras durante el curso a las que podréis asistir al teatro para ver como avanzan en sus clases: Halloween, Navidad, Carnaval y el Show final en junio. Nosotros pensamos que encima del escenario y con público es como se aprende de verdad.

Nuestros talleres, cursos y clases se plantean como un reto a nuestros alumn@s para:

  • Ser capaces de quitarse la timidez al hablar en público.
  • Fomentar la creatividad.
  • Aumentar la empatía y mejorar la agilidad mental.
  • Realizar un aprendizaje completo y progresivo de canto, baile e interpretación.

El Teatro Musical fomenta la confianza en uno mismo y aporta una mayor autonomía personal, ayudando a los más tímidos a superar sus miedos. Descubrirán un nuevo entorno en los que conocerán a otros chicos y chicas con inquietudes e ilusiones comunes como son el teatro, el baile, aprender a cantar, etc. La magia del teatro.

 

¡Tendremos un Precioso verano Teatral !

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro