El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
El Cine y Teatro Capitol Gran Vía, gestionado en su parte teatral por los profesionales de Grupo Smedia, cuenta con una gran sala principal de 1357 butacas que alterna espectáculos teatrales y proyecciones cinematográficas.

Publicaciones relacionadas con el Teatro Capitol Gran Vía

Club Smedia

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Espectáculos

Carmen G. Bizet. Vuelve el flamenco a los veranos de Smedia

Tras su exitosa gira vuelve a la cartelera batiendo récords de representaciones “Carmen” de G. Bizet, un clásico versionado por la Compañía de Ballet Flamenco de Madrid en el emblemático Teatro Capítol Gran Vía de Madrid. Un espectáculo que va más allá del flamenco con un elenco de 20 artistas en escena entre bailarines, solistas y música en vivo que buscan romper con esos tópicos relacionados con el baile español creando una propuesta que adapta su música y su baile al público actual.

Faemino y Cansado
Espectáculos

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos los días: 3 de junio, 26 septiembre, 17 octubre, de noviembre y 19 de diciembre de 2024.

Espectáculos

El humor de mi vida, de Paz Padilla vuelve al Teatro Capitol de Madrid

Paz Padilla, la popular presentadora y humorista gaditana se sube al escenario con “El humor de mi vida”, la versión teatral del libro del mismo título número uno en ventas. Un homenaje a su marido que cuenta su historia de amor y despedida, un viaje entre el amor y la muerte donde se aprende a vivir bien y a morir bien. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor. La vida está llena de todo eso. ¿Por qué quedarnos solo con lo triste?. Del 24 de mayo al 16 de junio de 2024 en el Teatro Capitol de Madrid. TERCERA TEMPORADA.

Galería de imágenes del Teatro Capitol Gran Vía

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro