y Lírica

V Festival Jazz & Wine

Con la plenitud del verano, el V Festival Ingenia Jazz & Wine está volviendo a ser una oportunidad única y placentera para abandonarnos a la experiencia artística más fresca, inspiradora y talentosa que pueden proponernos las noches estivales de Madrid.

Leer Más >>

‘Showbeat. Una noche con los Beatles’

Entre el 2 y el 27 de julio de 2019, contaremos con el privilegio de poder viajar en el tiempo con destino a la mágica década de los años 60, con ShowBeat‘, un espectáculo consagrado al reto de rendir homenaje continuo y divulgar el gran legado del mítico cuarteto de Liverpool.

Leer Más >>
Elton Song Tributo a Elton John

21 de junio de 2019, la gran Fiesta de la Música

Desde 1982, el 21 de junio celebramos nuestra Fiesta de la Música 2019, una gran jornada cultural que tiene su origen en Francia. Estos compases de inicios del verano mantienen nuestras emociones a flor de piel y suponen una tentación para acercarnos a cualquiera de los conciertos o propuestas musicales que nos brinda la cartelera de teatros de Smedia en Madrid.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro