El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Ofertas y Descuentos

Globos amor

Qué bonito es el amor

Llega el día de San Valentín. El 14 de febrero, ven al teatro y celebra el amor aprovechando las grandes ofertas que puedes encontrar en la cartelera teatral.

Leer Más >>

Tributos: Nirvana, Simon & Garfunkel

Los días 23, 30 y 31 de marzo de 2020 tendremos la oportunidad de vivir tres conciertos tributo en el Teatro Cofidis Alcázar. El 23 de marzo el tributo será a Nirvana. Los días 30 y 31 de marzo recordaremos en directo los temas más emblemáticos de Simon & Garfunkel. Se trata de dos espectáculos concebidos para devolvernos con fuerza toda la emoción y la leyenda que aún acompañan a estas figuras de referencia.

Leer Más >>
Virgina Riezu

Humor en femenino

El Pequeño Teatro Gran Vía se ha convertido en la casa de algunas de las mejores monologuistas del panorama actual. Asaari Bibang, Paula Arcila, Virginia Riezu y Carolina Noriega comparten sala y queremos que no os perdáis ninguno de sus espectáculos. Por eso lanzamos una promo especial, para que disfrutes del mejor humor en femenino en Madrid.

Leer Más >>

Led Varela y ‘Juanpis González’: monólogos latinos

El Teatro Fígaro brinda la oportunidad de disfrutar de dos impactantes espectáculos de monólogos de humor protagonizados por cómicos latinos: el venezolano Led Varela y el colombiano Alejandro Riaño (en el papel de Juanpis González) se posicionan en la cartelera para hacernos gozar de un humor brillante, valiente y comprometido con la risa y con la realidad.

Leer Más >>
Elton Song Tributo a Elton John

21 de junio de 2019, la gran Fiesta de la Música

Desde 1982, el 21 de junio celebramos nuestra Fiesta de la Música 2019, una gran jornada cultural que tiene su origen en Francia. Estos compases de inicios del verano mantienen nuestras emociones a flor de piel y suponen una tentación para acercarnos a cualquiera de los conciertos o propuestas musicales que nos brinda la cartelera de teatros de Smedia en Madrid.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro