Ofertas y Descuentos

Virgina Riezu

Humor en femenino

El Pequeño Teatro Gran Vía se ha convertido en la casa de algunas de las mejores monologuistas del panorama actual. Asaari Bibang, Paula Arcila, Virginia Riezu y Carolina Noriega comparten sala y queremos que no os perdáis ninguno de sus espectáculos. Por eso lanzamos una promo especial, para que disfrutes del mejor humor en femenino en Madrid.

Leer Más >>

Led Varela y ‘Juanpis González’: monólogos latinos

El Teatro Fígaro brinda la oportunidad de disfrutar de dos impactantes espectáculos de monólogos de humor protagonizados por cómicos latinos: el venezolano Led Varela y el colombiano Alejandro Riaño (en el papel de Juanpis González) se posicionan en la cartelera para hacernos gozar de un humor brillante, valiente y comprometido con la risa y con la realidad.

Leer Más >>
Elton Song Tributo a Elton John

21 de junio de 2019, la gran Fiesta de la Música

Desde 1982, el 21 de junio celebramos nuestra Fiesta de la Música 2019, una gran jornada cultural que tiene su origen en Francia. Estos compases de inicios del verano mantienen nuestras emociones a flor de piel y suponen una tentación para acercarnos a cualquiera de los conciertos o propuestas musicales que nos brinda la cartelera de teatros de Smedia en Madrid.

Leer Más >>

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro