El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Estrenamos año con el paso de la borrasca Filomena por nuestro país. Pues sí, Filomena a su paso ha dejado, casi en la totalidad de la península, una estampa helada. En Madrid, la nieve ha caído incesantemente desde el viernes 8 y ha continuado nevando durante todo el fin de semana, dejando escenas de postal nunca vistas (que nosotros recordemos).

Según declaraciones del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska: ‘Filomena es el temporal más intenso en los últimos 50 años’, así que, si el famoso refrán ‘Año de nieves, año de bienes’ se cumple, suponemos que, en 2021 tengamos unas excelentes y exuberantes cosechas de todo tipo, al menos, mantendremos la ilusión de que así sea.

Durante este fin de semana en Madrid, museos, cines, teatros, etc., han permanecido cerrados debido a las inclemencias del tiempo. Un parón transitorio que nos anima a coger carrerilla y prepararnos para un año que nos invita a recoger cosechas, que comienzan ofreciendo buenas propuestas y recibiendo el apoyo del público.

Aquí tenéis algunas de las estampas que hemos podido contemplar este fin de semana en Madrid.

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro