El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Estrenamos año con el paso de la borrasca Filomena por nuestro país. Pues sí, Filomena a su paso ha dejado, casi en la totalidad de la península, una estampa helada. En Madrid, la nieve ha caído incesantemente desde el viernes 8 y ha continuado nevando durante todo el fin de semana, dejando escenas de postal nunca vistas (que nosotros recordemos).

Según declaraciones del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska: ‘Filomena es el temporal más intenso en los últimos 50 años’, así que, si el famoso refrán ‘Año de nieves, año de bienes’ se cumple, suponemos que, en 2021 tengamos unas excelentes y exuberantes cosechas de todo tipo, al menos, mantendremos la ilusión de que así sea.

Durante este fin de semana en Madrid, museos, cines, teatros, etc., han permanecido cerrados debido a las inclemencias del tiempo. Un parón transitorio que nos anima a coger carrerilla y prepararnos para un año que nos invita a recoger cosechas, que comienzan ofreciendo buenas propuestas y recibiendo el apoyo del público.

Aquí tenéis algunas de las estampas que hemos podido contemplar este fin de semana en Madrid.

Otras publicaciones

Swingin’ The show, mucho más que un show

Siente el ritmo de Swingin’ The show, un viaje en el tiempo con el espíritu del Broadway clásico con John O’Brien, cantante y bailarín de claqué, y el trompetista y director musical Alex Otheguy. Una noche de swing y claqué con una orquesta de 9 músicos, bailarines y cantantes. Una propuesta que recupera la magia de la música y el baile que se crea directo, y contagia a los espectadores de la inconfundible alegría de vivir una noche de swing. PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 – Madrid. Martes 23 de abril de 2024

La Bella y la Bestia, el musical para toda la familia

Los días 20 y 21 de abril de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid, La Bella y la Bestia, el musical y La Barbarie Teatro Musical te invitan a disfrutar del clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Disfruta de esta historia de amor y superación con toda tu familia.

Faemino y Cansado

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos 15 de abril, 13 de mayo y 3 de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro