El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Nuevo año y nueva revista de Smedia

Llega 2021 y con él vuelve la revista de Smedia. Ya está aquí el número de enero 2021 con todas las novedades de la programación teatral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Muchas cosas han cambiado en muy poco tiempo con la llegada del virus del Covid-19. Se han puesto en marcha nuevos protocolos y medidas de seguridad, y una de estas medidas ha sido la eliminación de los programas en papel para evitar la transmisión del virus.

La información en papel y los programas de mano han sido sustituidos, en muchos teatros, por enlaces directos a páginas web o al uso de códigos QR que nos redirigen directamente al programa digital de la obra en cuestión.

Las revistas teatrales se han visto también afectadas por estas restricciones, pero eso no significan que hayan desaparecido, un ejemplo de ello es la revista del grupo Smedia, que después de un parón obligado por la pandemia y el confinamiento, vuelve a estar a disposición de los espectadores, aunque, esta vez, en formato 100% digital.

Aquí tenéis disponible el enlace para poder visualizar la revista del mes de enero 2021. Que la disfrutéis:

 

Revista smedia enero21

https://www.gruposmedia.com/wpdf/Revista_Smedia_91.pdf

https://gruposmedia.com/revista-smedia/

 

 

Otras publicaciones

En Mayo no te olvides del sayo ni de los conciertos

Llega Mayo y con él, una nueva oportunidad para disfrutar de la música y los conciertos en directo. Disfruta de la variada agenda musical que te ofrecemos para este mes. Dice el refrán que, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, pues mejor déjalo a un lado ya que nuestras propuestas musicales van a subir la temperatura y mucho…..

Feliz día de la madre 2021

Tu madre es única y punto! Y aunque no esté el horno para bollos, ella se merece que le regales algo especial. Invítala a pasar un buen rato. Sorpréndela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro