El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Nuevo año y nueva revista de Smedia

Llega 2021 y con él vuelve la revista de Smedia. Ya está aquí el número de enero 2021 con todas las novedades de la programación teatral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Muchas cosas han cambiado en muy poco tiempo con la llegada del virus del Covid-19. Se han puesto en marcha nuevos protocolos y medidas de seguridad, y una de estas medidas ha sido la eliminación de los programas en papel para evitar la transmisión del virus.

La información en papel y los programas de mano han sido sustituidos, en muchos teatros, por enlaces directos a páginas web o al uso de códigos QR que nos redirigen directamente al programa digital de la obra en cuestión.

Las revistas teatrales se han visto también afectadas por estas restricciones, pero eso no significan que hayan desaparecido, un ejemplo de ello es la revista del grupo Smedia, que después de un parón obligado por la pandemia y el confinamiento, vuelve a estar a disposición de los espectadores, aunque, esta vez, en formato 100% digital.

Aquí tenéis disponible el enlace para poder visualizar la revista del mes de enero 2021. Que la disfrutéis:

 

Revista smedia enero21

https://www.gruposmedia.com/wpdf/Revista_Smedia_91.pdf

https://gruposmedia.com/revista-smedia/

 

 

Otras publicaciones

Hablamos con la Compañía Elías Lafuente sobre Danza Down

El próximo 5 de octubre de 2021 tendrá lugar la Gala entrega de los certificados internacionales de estudios de Danza otorgados por el Consejo Internacional de la Danza (CID) UNESCO, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Pero, antes de que esta emocionante Gala tenga lugar, hablamos del trabajo que realiza la compañía de Elías Lafuente, integrada exclusivamente por bailarines con discapacidad intelectual, síndrome de Down.

César Lucendo nos habla de ‘Hongos’

Hablamos con César Lucendo sobre HONGOS, la comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla con Lara Dibildos, Carmen Alcayde y César Lucendo, que puede verse hasta el 30 de octubre de 2021, en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Una comedia diferente donde una venganza se vuelve tempestad.

Buscáis la fama, pero la fama cuesta

Fama, el musical versión de éxito internacional, el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York vive para siempre en el Teatro Apolo de Barcelona. Un musical internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público con grandes oportunidades para presentar un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical. A partir del 8 de octubre 2021 en el Teatre Apolo de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro