Teatro para niños: estrenos de febrero

'Cenicienta, el musical' y 'Caperucita Roja' son los dos atractivos estrenos de teatro infantil y familiar que los teatros de Smedia ponen a tu alcance desde este mes de febrero de 2020. Ven con tus hijos a reír y a gozar con dos historias de siempre contadas en clave de nuestro tiempo. Vive una fiesta inolvidable con toda la familia gracias a estos sugestivos planes de teatro para niños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

En Grupo Smedia prestamos especial atención a la programación de espectáculos infantiles en nuestros teatros, de forma que en cualquier momento del año te será fácil encontrar propuestas sugerentes y con calidad para satisfacer las necesidades educativas y de ocio de los más pequeños.

Como bien sabes, el teatro es siempre una apuesta segura cuando se trata de elegir opciones de entretenimiento ilusionantes y que puedan complacer a todos los miembros de la familia. Es fácil comprobar que nuestros teatros en Madrid ponen a tu alcance algunos de los mejores planes de fin de semana para niños, sin olvidar que las obras y espectáculos en cartelera también emocionan, divierten y hacen que padres, madres, abuelos y hermanos puedan vibrar y pasarlo bien ante el escenario.

De cara a los próximos fines de semana de febrero y marzo de 2020, nos permitimos recomendarte las siguientes propuestas, para que puedas ofrecer a los tuyos los mejores planes de teatro para niños. Se trata de dos estrenos poderosos que cualquier niño quiere vivir lo antes posible.

Hay cuentos clásicos que nunca fallan y estarán siempre presentes en el corazón de los niños de cualquier generación. Se trata de  ‘Cenicienta, el musical‘, una producción de La Barbarie Teatro Musical que estará sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar del 29 de febrero al 22 de marzo de 2020. A estas alturas, no te vamos a descubrir todo lo que significa y representa este viejo cuento de Charles Perrault, pero si vamos a brindarte la tremenda oportunidad de compartir con tus hijos una fiesta desbordante de música, baile, fantasía, color e imaginación.

Te cautivará este cuento convertido en musical, pero aún te conmoverá más admirar las sonrisas sinceras y llenas de felicidad de tus hijos.

A todos nos gusta el teatro de títeres, aunque ya la niñez haya quedado atrás. Pero ¿qué te parece disfrutar con tus hijos de ‘Caperucita Roja‘ transformada en una tierna y mágica aventura de nuestro tiempo?

Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja‘ es un espectáculo que cautivará a los niños desde el primer instante y los llevará a identificarse con los mejores sentimientos de amor y respeto a la naturaleza, a los animales o al medio ambiente, pero todo ello sin perder la ilusión y la grandeza de este cuento de siempre, el mismo que te contaron tus padres o tus abuelos cuando aún no levantabas un palmo del suelo.

Será en el Teatro Fígaro, Los días 15 y 29 de febrero, y 28 de marzo de 2020.

Otras publicaciones

Conferencia: Incentivos fiscales a la producción teatral

El 2 de marzo de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar ha programado la conferencia ‘Incentivos fiscales a la producción teatral’, a cargo del ponente Luis Felipe Palacios.
Pasaremos revista a los beneficios fiscales específicos para la producción y exhibición teatral y musical. También analizaremos la naturaleza y utilización de las Agrupaciones de Interés económico, a tal efecto. Luis Felipe Palacios desarrolló en su día las responsabilidades de director general y director financiero de SGAE.

‘Descabellado’: el show de Jandro, el mago de ‘El Hormiguero’

Los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2020, el mago Jandro traerá su show ‘Descabellado’ al Teatro EDP Gran Vía, de Madrid. Esta vez el colaborador del programa de televisión ‘El Hormiguero’ dejará los platós de Antena 3 y se vendrá con nosotros al teatro para seducirnos con uno de los espectáculos de magia y comedia más divertidos y sorprendentes que pueden contemplarse en la actualidad.

‘Corta el cable rojo’: nueva función los viernes a las 18 horas

Tras ocho temporadas en cartelera. la comedia ‘Corta el cable rojo’ te ofrece la oportunidad de asistir también los viernes a esta impactante producción de teatro de improvisación. Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés se suben al escenario del Pequeño Teatro Gran Vía para involucrar a más espectadores en esta producción desternillante y participativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro