El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Teatro para niños: estrenos de febrero

'Cenicienta, el musical' y 'Caperucita Roja' son los dos atractivos estrenos de teatro infantil y familiar que los teatros de Smedia ponen a tu alcance desde este mes de febrero de 2020. Ven con tus hijos a reír y a gozar con dos historias de siempre contadas en clave de nuestro tiempo. Vive una fiesta inolvidable con toda la familia gracias a estos sugestivos planes de teatro para niños.

En Grupo Smedia prestamos especial atención a la programación de espectáculos infantiles en nuestros teatros, de forma que en cualquier momento del año te será fácil encontrar propuestas sugerentes y con calidad para satisfacer las necesidades educativas y de ocio de los más pequeños.

Como bien sabes, el teatro es siempre una apuesta segura cuando se trata de elegir opciones de entretenimiento ilusionantes y que puedan complacer a todos los miembros de la familia. Es fácil comprobar que nuestros teatros en Madrid ponen a tu alcance algunos de los mejores planes de fin de semana para niños, sin olvidar que las obras y espectáculos en cartelera también emocionan, divierten y hacen que padres, madres, abuelos y hermanos puedan vibrar y pasarlo bien ante el escenario.

De cara a los próximos fines de semana de febrero y marzo de 2020, nos permitimos recomendarte las siguientes propuestas, para que puedas ofrecer a los tuyos los mejores planes de teatro para niños. Se trata de dos estrenos poderosos que cualquier niño quiere vivir lo antes posible.

Cenicienta | El musical

Teatro Cofidis Alcázar

Hay cuentos clásicos que nunca fallan y estarán siempre presentes en el corazón de los niños de cualquier generación. Se trata de  ‘Cenicienta, el musical‘, una producción de La Barbarie Teatro Musical que estará sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar del 29 de febrero al 22 de marzo de 2020. A estas alturas, no te vamos a descubrir todo lo que significa y representa este viejo cuento de Charles Perrault, pero si vamos a brindarte la tremenda oportunidad de compartir con tus hijos una fiesta desbordante de música, baile, fantasía, color e imaginación.

Te cautivará este cuento convertido en musical, pero aún te conmoverá más admirar las sonrisas sinceras y llenas de felicidad de tus hijos.

Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja

Teatro Fígaro

A todos nos gusta el teatro de títeres, aunque ya la niñez haya quedado atrás. Pero ¿qué te parece disfrutar con tus hijos de ‘Caperucita Roja‘ transformada en una tierna y mágica aventura de nuestro tiempo?

Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja‘ es un espectáculo que cautivará a los niños desde el primer instante y los llevará a identificarse con los mejores sentimientos de amor y respeto a la naturaleza, a los animales o al medio ambiente, pero todo ello sin perder la ilusión y la grandeza de este cuento de siempre, el mismo que te contaron tus padres o tus abuelos cuando aún no levantabas un palmo del suelo.

Será en el Teatro Fígaro, Los días 15 y 29 de febrero, y 28 de marzo de 2020.

Otras publicaciones

Swingin’ The show, mucho más que un show

Siente el ritmo de Swingin’ The show, un viaje en el tiempo con el espíritu del Broadway clásico con John O’Brien, cantante y bailarín de claqué, y el trompetista y director musical Alex Otheguy. Una noche de swing y claqué con una orquesta de 9 músicos, bailarines y cantantes. Una propuesta que recupera la magia de la música y el baile que se crea directo, y contagia a los espectadores de la inconfundible alegría de vivir una noche de swing. PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 – Madrid. Martes 23 de abril de 2024

La Bella y la Bestia, el musical para toda la familia

Los días 20 y 21 de abril de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid, La Bella y la Bestia, el musical y La Barbarie Teatro Musical te invitan a disfrutar del clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Disfruta de esta historia de amor y superación con toda tu familia.

Faemino y Cansado

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos 15 de abril, 13 de mayo y 3 de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro