sergio_sevilla

Exposición Alegoría | Sergio Sevilla en el Teatro Cofidis Alcázar

Exposición Alegoría, de Sergio Sevilla. Podemos admirarla en la galería del Teatro Cofidis Alcázar hasta el próximo día 1 de marzo de 2020. La entrada es libre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Una de las acepciones del término ‘espectáculo‘ nos dice que hacemos referencia a una ‘Cosa que se ofrece a la vista o a la contemplación intelectual y es capaz de atraer la atención y mover el ánimo infundiéndole deleite, asombro, dolor u otros afectos más o menos vivos o nobles’, según el diccionario de la RAE. Si perseveramos en nuestra curiosidad y consultamos algún otro significado recogido por los académicos, encontraremos también que un ‘espectáculo’ es una ‘Función o diversión pública celebrada en un teatro, en un circo o en cualquier otro edificio o lugar en que se congrega la gente para presenciarla’.

Con franqueza, desde hace tiempo no encontramos un evento que se ajuste con mayor sentido a la definición de ‘espectáculo’ que la Exposición Alegoría, a cargo del artista plástico Sergio Sevilla. Tenemos la ocasión de admirar esta muestra hasta el próximo 1 de marzo de 2020, en la galería del Teatro Cofidis Alcázar. La entrada es libre.

Desde la quietud y el aparente silencio de sus obras, Sergio Sevilla nos cede su mirada crítica para percibir la realidad y sus valores e incitarnos a la reflexión desde la esencia de nuestra propia identidad, en contraposición a todo cuanto afrontamos en el entorno. El artista nos brinda la oportunidad de abrazar la autenticidad y percibir con mayor claridad una realidad global que puede convertirse en belleza y armonía.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Corta el cable rojo

Humor para recibir el nuevo año. ¡Ya está aquí 2021!

¡Ha llegado 2021!, por fin dejamos atrás 2020, y que mejor manera de comenzar el nuevo año que, acudiendo al teatro para disfrutar de los variados monólogos de humor que, durante el mes de enero, inundan la cartelera teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro