El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Mi padre flipa - Martita de Graná

Tú también lo vas a flipar con Martita de Graná

MI PADRE FLIPA, el show de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas del panorama actual, Días 22 y 23 octubre y 2, 3, 4 y 5 de diciembre 2021, en el Teatro Capitol Gran Vía. Lo vas a flipar, las risas están aseguradas.

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas de la actualidad, se ‘echa palante’ y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show ‘Mi padre flipa‘.  Y está claro que no deja de flipar, porque Martita de Graná no deja de llenar teatros en cada una de sus actuaciones. Si te gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta, no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo.

En realidad, todo comenzó por subir un vídeo de su tierra y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García contó, en algo más de dos minutos, todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.Martita de Graná

Quién nos iba a decir que, esta licenciada en Ciencias de la Educación, arrasaría en internet con sus videos ‘caseros’ durante el confinamiento. Martita de Graná, ya apuntaba maneras con sus espectáculos de monólogos y sus videos antes de la pandemia, pero ha sido durante el confinamiento cuando Martita ha conseguido una verdadera legión de seguidoras y seguidores.

Si algo nos ha quedado claro viendo su trayectoria es que, Martita de Graná es divertida, natural, directa y sin complejos, y en sus videos lo demuestra mostrándose ante nosotros tal y como es, sin dobleces ni tapujos, hablándonos directamente de su tierra, sus amigas, su familia, las mujeres, los hombres, el sexo, etc., eso sí, siempre con mucho humor y desparpajo, consiguiendo así, poner una sonrisa en nuestro rostro, simplemente sacando el máximo partido a situaciones cotidianas. Esta claro que, talento no le falta.

Martita de Graná, volvió a los escenarios en 2020, en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid, con su show: MI PADRE FLIPA, y desde entonces no ha parado de hacernos reír.

Ahora regresa para que sigamos flipando, los días 22 y 23 octubre y 2, 3, 4 y 5 de diciembre 2021, las risas están aseguradas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Swingin’ The show, mucho más que un show

Siente el ritmo de Swingin’ The show, un viaje en el tiempo con el espíritu del Broadway clásico con John O’Brien, cantante y bailarín de claqué, y el trompetista y director musical Alex Otheguy. Una noche de swing y claqué con una orquesta de 9 músicos, bailarines y cantantes. Una propuesta que recupera la magia de la música y el baile que se crea directo, y contagia a los espectadores de la inconfundible alegría de vivir una noche de swing. PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 – Madrid. Martes 23 de abril de 2024

La Bella y la Bestia, el musical para toda la familia

Los días 20 y 21 de abril de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid, La Bella y la Bestia, el musical y La Barbarie Teatro Musical te invitan a disfrutar del clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Disfruta de esta historia de amor y superación con toda tu familia.

Faemino y Cansado

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos 15 de abril, 13 de mayo y 3 de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro