Mi padre flipa - Martita de Graná

Una tarde de risas con Martita de Graná

MI PADRE FLIPA es el nuevo show de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Del 5 al 22 de noviembre de 2020 en el Teatro Capitol Gran Vía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show “Mi padre flipa”. Si te gustan lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo los cuenta no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo.

Y es que en realidad todo comenzó por subir un vídeo de su tierra y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.

Martita de Graná

 

Quién nos iba a decir que, esta licenciada en Ciencias de la Educación, arrasaría en internet con sus videos ‘caseros’ durante el confinamiento. Martita de Graná, ya apuntaba maneras con sus espectáculos de monólogos y sus videos antes de la pandemia, pero ha sido durante el confinamiento cuando Martita ha conseguido una verdadera legión de seguidoras y seguidores.

Si algo nos ha quedado claro viendo su trayectoria es que, Martita de Graná es divertida, natural, directa y sin complejos, y en sus videos lo demuestra mostrándose ante nosotros tal y como es, sin dobleces ni tapujos, hablándonos directamente de su tierra, sus amigas, su familia, las mujeres, los hombres, el sexo, etc., eso sí, siempre con mucho humor y desparpajo, consiguiendo así, poner una sonrisa en nuestro rostro, simplemente sacando el máximo partido a situaciones cotidianas. Esta claro que, talento no le falta.

Así que, si queréis alegraros y disfrutar de una tarde de risas con Martita de Graná, estará del 5 al 22 de noviembre de 2020 en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid, con su nuevo show, MI PADRE FLIPA.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro.

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid.

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Vuelven los conciertos

Música en los teatros, vuelven los conciertos.

Vuelven los conciertos a los teatros de Smedia, Conciertos para todos los gustos y para todos los públicos, Una cartelera variada donde escoger será difícil. Disfruta de la música con nuestra variada oferta de conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro