Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas de la actualidad, se ‘echa palante’ y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show ‘Mi padre flipa‘. Y está claro que no deja de flipar, porque Martita de Graná no deja de llenar teatros en cada una de sus actuaciones. Si te gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta, no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo.
En realidad, todo comenzó por subir un vídeo de su tierra y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García contó, en algo más de dos minutos, todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.
Quién nos iba a decir que, esta licenciada en Ciencias de la Educación, arrasaría en internet con sus videos ‘caseros’ durante el confinamiento. Martita de Graná, ya apuntaba maneras con sus espectáculos de monólogos y sus videos antes de la pandemia, pero ha sido durante el confinamiento cuando Martita ha conseguido una verdadera legión de seguidoras y seguidores.
Si algo nos ha quedado claro viendo su trayectoria es que, Martita de Graná es divertida, natural, directa y sin complejos, y en sus videos lo demuestra mostrándose ante nosotros tal y como es, sin dobleces ni tapujos, hablándonos directamente de su tierra, sus amigas, su familia, las mujeres, los hombres, el sexo, etc., eso sí, siempre con mucho humor y desparpajo, consiguiendo así, poner una sonrisa en nuestro rostro, simplemente sacando el máximo partido a situaciones cotidianas. Esta claro que, talento no le falta.
Martita de Graná, volvió a los escenarios en 2020, en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid, con su show: MI PADRE FLIPA, y desde entonces no ha parado de hacernos reír.
Ahora regresa para que sigamos flipando, los días 22 y 23 octubre y 2, 3, 4 y 5 de diciembre 2021, las risas están aseguradas.