El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Octubre rebosa planes con aroma musical

Octubre ha llegado calentito, las calles están rebosantes de actividad y vida. Estamos deseando compartir nuestros momentos de ocio con familiares y amigos. El reencuentro está en el aire creando un ambiente de lo más musical. Queremos planes, necesitamos planes, planes para compartir, para disfrutar, para reír.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Octubre ha llegado calentito, las calles están rebosantes de actividad y vida. Estamos deseando compartir nuestros momentos de ocio con familiares y amigos. El reencuentro está en el aire creando un ambiente de lo más musical. Queremos planes, necesitamos planes, planes para compartir, para disfrutar, para reír.

Por eso, en Smedia hemos preparado un nuevo desplegable que permite estar al día de todas las novedades teatrales en un solo vistazo. Este desplegable contiene la programación de los teatros: Teatro EDP Gran Vía, Pequeño Teatro Gran, Teatro Capitol, Teatro Cofidis Alcazar y Teatro Fígaro.  Esta programación está igualmente disponible en la página web del grupo Smedia.

Pero no olvides que también hay una oferta interesante de programación en los teatros:  Teatro Carlos III de Aranjuez, Teatro Lara y Teatre Apolo de Barcelona que puedes consultar a través de sus páginas web.

 

Desplegable del mes de octubre 2021, mucho más que teatro:

Pero, como decía al inicio de este post, el bullicio ha tomado las calles y este sonido alegre y animado nos recuerda que la cartelera teatral de Madrid está, en este mes, repleta de musicales y por ello, te presentamos algunos de los existentes en los teatros del grupo Smedia:

 

Ha vuelto a la Gran Vía madrileña, Ghost el musical. La propuesta, basada en el oscarizado drama romántico de 1990 protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, Ghost el Musical narra la relación entre Sam y Molly tanto en vida como tras el fallecimiento de él en un atraco. Sam queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida. Contacta con Molly a través de Oda Mae, una estafadora que se hace pasar por vidente y que inesperadamente desarrolla la capacidad para hacer de puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

GHOST, el musical más allá del amor. La historia de amor que triunfó en los cines en 1990 se reestrena en la Gran Vía de Madrid con Bustamante en el personaje del inolvidable Sam, con el que se estrena como actor de musicales, y se alternará en el papel de Sam con el artista Ricky MerinoGhost el musical, basado en la exitosa película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. GHOST, el musical recibió el Premio Broadway World Spain al Mejor Musical.

Desde el 29 de septiembre de 2021 en el Teatro EDP Gran Vía.

‘Tenéis muchos sueños, buscáis la fama. Pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor’. Esta mítica frase de la emblemática profesora Lydia Grant interpretada por Debbie Allen, marcaba el comienzo de cada episodio de la conocida serie de televisión FAMA que se emitió en nuestro país entre 1983 y 1987. Tanto la serie como la película marcaron una época, y ahora vuelve en formato de teatro musical para deleitar tanto a mayores como a jóvenes, ya que su mensaje de esfuerzo y superación se mantiene vigente a través del tiempo.

Fama, el musical versión de éxito internacional, el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York vive para siempre en el Teatro Apolo de Barcelona. Un musical internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público con grandes oportunidades para presentar un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical.

Desde el 8 de octubre de 2021 en el Teatre Apolo de Barcelona.

Cenicienta, el zapato de cristal” es una adaptación libre del cuento popular escrito por el afamado escritor Charles Perrault, además de ser la nueva producción de La Barbarie Teatro Musical.

En este musical podremos sentir y vivir un sinfín de emociones a través de sus protagonistas. Pues en él encontraremos un mágico y muy lejano reino, donde vivía una bondadosa y hermosa chica llamada Ella. Una joven inocente, que tras la terrible pérdida de su amado padre tendrá que vivir con el tormentoso y vil trato que le impartirá su cruel madrastra, que además se ve acrecentado por las mofas y múltiples tareas a las que se ve obligada a realizar día a día tras las insistentes peticiones de sus envidiosas hermanastras Gabrielle y Charlotte, convirtiéndola en su sirvienta apodándola incluso como ”Cenicienta”. Será Marie, una comprensiva y mágica anciana a la que todos ignoran excepto Ella, quien aporte ese soplo de aire fresco a su laboriosa y rutinaria vida, aconsejándola ser valiente y seguir a su corazón para alcanzar cualquier meta.

Del 16 al 24 de octubre de 2021 en el Teatro EDP Gran Vía.

Otras publicaciones

Una noche inolvidable en la Gala Danza Down

Se realizó esta gala con el fin de dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la danza apoyando así su integración e inclusión.  Danza Down Compañía Elías Lafuente está integrada en su totalidad por bailarines con discapacidad intelectual, y su mayoría con Síndrome Down.  

En diciembre, frío, nieve y teatro

Ya está aquí el mes de diciembre, que rápido ha pasado el año. Aunque ha sido un año ‘extraño’ que nos ha pocas alegrías y muchos susto, pero vivimos el presente, con la esperanza que de 2022 sea mejor. Y mientras descubrimos lo que nos depara el mes de diciembre y el nuevo año, siempre podemos darnos una vuelta por los teatros y descubrir su amplia y variada programación. Disfruta del teatro también en Navidad.

Ya está aquí la quinta temporada de ‘La madre que me parió’

Esta es la quinta temporada de éxito para la comedia ‘La madre que me parió’ que puede disfrutarse en el Teatro Lara de Madrid. Con un reparto de lujo, integrado por Marisol Ayuso, Aurora Sánchez, Juana Cordero, Alicia Garau, Ana Villa, Eva Higueras. Sara Vega y Diego París.. Una idea de Ana Rivas, escrita por Ana Rivas y Helena Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro