El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Arranca la 2 edición del curso de Producción Privada de Espectáculos y Gestión de Espacios Escénicos

Ya está abierto el periodo de inscripción del curso 2021 de Producción Privada de Espectáculos y Gestión de Espacios Escénicos que organiza la Fundación Smedia. En septiembre de 2021 se lanza una nueva edición del curso de formación de profesionales para las Artes Escénicas. Este curso es un proyecto formativo único, sin precedentes, elaborado y desarrollado bajo el impulso y la visión estratégica propios, y exclusivos, de la empresa privada.

En septiembre arranca la segunda edición del Curso de producción privada de espectáculos y gestión de espacios escénicos que organiza la Fundación Smedia. 210 h. lectivas + 50 h. prácticas en los teatros del grupo Smedia impartidas por un equipo de profesionales en activo, expertos en el sector de las artes escénicas. Un equipo que trabaja e investiga de forma continua las tendencias y necesidades del público de hoy, así como la forma de descubrir y apoyar nuevas posibilidades de futuro y que compartirá sus conocimientos contigo.

Grupo Smedia es el más importante gestor de teatros privados de Madrid. El Teatro Fígaro, el Pequeño Teatro Gran Vía, El Teatro EDP Gran Vía (antiguo Teatro de la Luz Philips Gran Vía), el Teatro Cofidis Alcázar, el Teatro Capitol Gran Vía, el Teatro Lara y el Teatro Real Carlos III de Aranjuez son los teatros que Smedia gestiona en Madrid, completándose la lista con el Teatre Apolo de Barcelona. Toda esta experiencia en el sector y la alta capacitación de los profesionales que trabajan dentro del grupo Smedia, convierten este curso en una alternativa formativa única y diferente.

Las inscripciones para el Curso 2021 de Producción Privada de Espectáculos y Gestión de Espacios Escénicos ya están abiertas. No pierdas la oportunidad de conocer la visión y las estratégicas de trabajo de la empresa privada.

El curso esta formado por seis módulos formativos que combinan las clases teóricas con la práctica. Estos módulos te permitirán adquirir conocimientos sobre el MARCO CULTURAL Y EMPRESARIAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS, LA GESTIÓN DE LOS TEATROS Y SUS ESPACIOS ESCÉNICOS, PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE ESPECTÁCULOS, DERECHO APLICADO A ESPECTÁCULOS Y ESPÁCIOS, MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTAS, y FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL. Un temario completo pensado para que podáis desarrollar vuestra carrera dentro del sector cultural.

Septiembre – Diciembre 2021

210 h. lectivas + 50 h. prácticas en los teatros

Otras publicaciones

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro