El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Ya está aquí la revista Smedia del mes de abril

La revista de Smedia del mes de abril ya esta publicada. Puntualmente, como cada mes, la revista de Smedia te trae las novedades de la cartelera teatral para el mes en curso dentro de los teatros del grupo Smedia. Novedades, reposiciones, noticias y mucho más.

Recién salida del horno, calentita, preparada para ofrecernos las novedades, los estrenos y reestrenos teatrales, conciertos, etc., del mes de abril en un número que, poco a poco y sin darnos apenas cuenta, se va aproximando al 100.

Efectivamente, la revista del mes de abril de 2021 es la número 94, todo un logro y más pensando que existieron momentos durante el año 2020 (el confinamiento y cuando su formato en papel desapareció), en los que su publicación tuvo que posponerse. Con la llegada de 2021 volvió la revista Smedia, esta vez en formato exclusivamente digital, pero decidida a seguir sumando cada mes un número más.

Y en este mes de abril la revista de Smedia nos ofrece en su portada toda una apuesta por el humor (como viene siendo habitual).

LA CUENTA, protagonizada por Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña es la protagonista del mes, eso sí, muy bien arropada por ESCAPE ROOM, con Antonio Molero, Leo Rivera, Marina San José y Kira Miró, y MUCHA TONTERÍA, de Berto Romero.

portada abril smedia

Comedias para celebrar la primavera, el sol, la esperanza en una pronta solución a todo lo que nos ha estado amargando la vida en el último año. Comedias para darnos un respiro.

LA CUENTA, en el pequeño Teatro Gran Vía, una comedia divertida y gamberra sobre la amistad y las angustias de los cuarentones de hoy día. Una obra de Clément Michel, dirigida por Gabriel Olivares, con Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña.

LA CUENTA

ESCAPE ROOM, en el Teatro Fígaro, una comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt, con Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José. Salir de Escape Room no será nada fácil y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la amistad hasta límites insospechados. Aunque no lo parezca … ¡Una comedia de miedo!.

Escape Room

MUCHA TONTERÍA, en el Teatro EDP Gran Vía, el nuevo monólogo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

Berto Romero

Pero, dentro de la revista del mes de abril, puedes encontrar mucho más, la cartelera teatral, conciertazos, etc., no te pierdas todo lo que te puede ofrecer.

LIVE MUSIC

Y después de darle un buen repaso, a por la 95…

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro