El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Odio, La cuenta y Escape Room son los protagonistas del mes de marzo

Ya ha salido del horno ‘virtual’ la revista de Smedia del mes de marzo 2021. Toda la información sobre estrenos, cartelera, musicales, etc., que necesitas para estar al día.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Ya está aquí el mes de marzo, como pasa el tiempo, hace ya un año que nuestras vidas se vieron trastocadas por la pandemia y, de repente, casi sin poderlo creer, fuimos protagonistas en una especie de película de catástrofes. Ciertamente, ahora miramos el mañana con algo más de esperanza y con muchas ganas de volver a la ‘normalidad’.

Desde que comenzó 2021, la revista de Smedia se publica puntualmente en formato digital, y en este mes de marzo 21: Odio, La cuenta y Escape Room son los protagonistas.

Odio (2º asalto) de Dani Rovira estará del 4 al 28 de marzo de 2021 en el Teatro EDP Gran Vía, un espectáculo de Stand Up Comedy, y el evento principal de la portada de marzo.

portada marzo21 revista smedia

ODIO, es un monólogo donde Dani Rovira nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. Después de verle solo podrán pasar dos cosas: que le amarás o le odiarás para toda la vida…. En ambas, la risa va incluida.

Dani Rovira se encuentra muy bien acompañado, dos comedias secundan una portada donde el humor es el protagonista. Escape Room que continua su imparable éxito en el Teatro Fígaro de Madrid y La cuenta, que desde el pequeño teatro Gran Vía, va tomando posiciones en la cartelera teatral madrileña. Y por supuesto, dentro de esta revista encontrareis mucha más información sobre otras obras, conciertos, musicales, etc., en su interior.

No te pierdas todo lo que ofrece la revista de Smedia del mes de marzo 21.

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro