El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Odio, La cuenta y Escape Room son los protagonistas del mes de marzo

Ya ha salido del horno ‘virtual’ la revista de Smedia del mes de marzo 2021. Toda la información sobre estrenos, cartelera, musicales, etc., que necesitas para estar al día.

Ya está aquí el mes de marzo, como pasa el tiempo, hace ya un año que nuestras vidas se vieron trastocadas por la pandemia y, de repente, casi sin poderlo creer, fuimos protagonistas en una especie de película de catástrofes. Ciertamente, ahora miramos el mañana con algo más de esperanza y con muchas ganas de volver a la ‘normalidad’.

Desde que comenzó 2021, la revista de Smedia se publica puntualmente en formato digital, y en este mes de marzo 21: Odio, La cuenta y Escape Room son los protagonistas.

Odio (2º asalto) de Dani Rovira estará del 4 al 28 de marzo de 2021 en el Teatro EDP Gran Vía, un espectáculo de Stand Up Comedy, y el evento principal de la portada de marzo.

portada marzo21 revista smedia

ODIO, es un monólogo donde Dani Rovira nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. Después de verle solo podrán pasar dos cosas: que le amarás o le odiarás para toda la vida…. En ambas, la risa va incluida.

Dani Rovira se encuentra muy bien acompañado, dos comedias secundan una portada donde el humor es el protagonista. Escape Room que continua su imparable éxito en el Teatro Fígaro de Madrid y La cuenta, que desde el pequeño teatro Gran Vía, va tomando posiciones en la cartelera teatral madrileña. Y por supuesto, dentro de esta revista encontrareis mucha más información sobre otras obras, conciertos, musicales, etc., en su interior.

No te pierdas todo lo que ofrece la revista de Smedia del mes de marzo 21.

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro