El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Noviembre, mes de castañas, bellotas, nueces y teatro

Noviembre ha llegado con una intensa variedad de 'puentes' y 'acueductos'. Los días festivos nos invitan al disfrute y claro está, a visitar los teatros de la comunidad. Las calles están rebosantes de actividad y vida. Buscamos planes, necesitamos planes, planes para compartir...
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Noviembre ha llegado con una intensa variedad de ‘puentes’ y ‘acueductos’. Los días festivos nos invitan al disfrute y claro está, a visitar los teatros de la comunidad. Las calles están rebosantes de actividad y vida. Buscamos planes, necesitamos planes, planes para compartir, para disfrutar, para reír.  Pero con la llegada del mes ha llegado también el frio, es natural, tenia que llegar, así que los planes en cines y teatros se convierten en una alternativa muy apetecible.

Por eso, en Smedia hemos preparado un nuevo desplegable que permite estar al día de todas las novedades teatrales en un solo vistazo. Este desplegable contiene la programación de los teatros: Teatro EDP Gran Vía, Pequeño Teatro Gran, Teatro Capitol, Teatro Cofidis Alcázar y Teatro Fígaro.  Esta programación está igualmente disponible en la página web del grupo Smedia.

Pero no olvides que también hay una oferta interesante de programación en los teatros:  Teatro Carlos III de Aranjuez, Teatro Lara y Teatre Apolo de Barcelona que puedes consultar a través de sus páginas web.

 

Desplegable del mes de noviembre 2021, mucho más que teatro:

Otras publicaciones

Una terapia integral, escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet

Llega al Teatro Fígaro de Madrid la comedia Una terapia integral escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet . Un curso intensivo con cuatro magníficos intérpretes Antonio Molero, Marta Poveda, Esther Ortega y César Camino que nos hará reflexionar sobre la necesidad de creer en algo que con mucha ironía trata el negocio de la felicidad. Estreno 1 diciembre 2022.

Nos vamos de concierto?

Estas navidades, ¿nos vamos de concierto?. Que mejor plan para terminar el año que hacerlo con música acudiendo a un concierto en directo. La música es especial, nos mueve por dentro y la experiencia de vivir un concierto en directo es única. Termina el año haciéndote un regalo o regalando a los demás, una experiencia única e irrepetible llena de ritmo y energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro