El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Noviembre, mes de castañas, bellotas, nueces y teatro

Noviembre ha llegado con una intensa variedad de 'puentes' y 'acueductos'. Los días festivos nos invitan al disfrute y claro está, a visitar los teatros de la comunidad. Las calles están rebosantes de actividad y vida. Buscamos planes, necesitamos planes, planes para compartir...
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Noviembre ha llegado con una intensa variedad de ‘puentes’ y ‘acueductos’. Los días festivos nos invitan al disfrute y claro está, a visitar los teatros de la comunidad. Las calles están rebosantes de actividad y vida. Buscamos planes, necesitamos planes, planes para compartir, para disfrutar, para reír.  Pero con la llegada del mes ha llegado también el frio, es natural, tenia que llegar, así que los planes en cines y teatros se convierten en una alternativa muy apetecible.

Por eso, en Smedia hemos preparado un nuevo desplegable que permite estar al día de todas las novedades teatrales en un solo vistazo. Este desplegable contiene la programación de los teatros: Teatro EDP Gran Vía, Pequeño Teatro Gran, Teatro Capitol, Teatro Cofidis Alcázar y Teatro Fígaro.  Esta programación está igualmente disponible en la página web del grupo Smedia.

Pero no olvides que también hay una oferta interesante de programación en los teatros:  Teatro Carlos III de Aranjuez, Teatro Lara y Teatre Apolo de Barcelona que puedes consultar a través de sus páginas web.

 

Desplegable del mes de noviembre 2021, mucho más que teatro:

Otras publicaciones

Una noche inolvidable en la Gala Danza Down

Se realizó esta gala con el fin de dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la danza apoyando así su integración e inclusión.  Danza Down Compañía Elías Lafuente está integrada en su totalidad por bailarines con discapacidad intelectual, y su mayoría con Síndrome Down.  

En diciembre, frío, nieve y teatro

Ya está aquí el mes de diciembre, que rápido ha pasado el año. Aunque ha sido un año ‘extraño’ que nos ha pocas alegrías y muchos susto, pero vivimos el presente, con la esperanza que de 2022 sea mejor. Y mientras descubrimos lo que nos depara el mes de diciembre y el nuevo año, siempre podemos darnos una vuelta por los teatros y descubrir su amplia y variada programación. Disfruta del teatro también en Navidad.

Ya está aquí la quinta temporada de ‘La madre que me parió’

Esta es la quinta temporada de éxito para la comedia ‘La madre que me parió’ que puede disfrutarse en el Teatro Lara de Madrid. Con un reparto de lujo, integrado por Marisol Ayuso, Aurora Sánchez, Juana Cordero, Alicia Garau, Ana Villa, Eva Higueras. Sara Vega y Diego París.. Una idea de Ana Rivas, escrita por Ana Rivas y Helena Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro