El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Marzo en los teatros de Smedia

El mes de marzo ha llegado a los teatros de Smedia repleto de planes, ofertas, novedades, etc. En marzo llega la primavera, los campos florecen, los días comienzan a sentirse más luminosos y con ellos llega la esperanza de compartir días más felices. Ciertamente, el año no ha empezado como esperábamos, aunque compartiendo nuestros momentos de asueto con nuestros seres queridos, todo se vuelve más llevadero. Y que mejor que disfrutar todos juntos de una buena tarde de teatro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Marzo ha llegado a los teatros de Smedia bailando al ritmo de Fama. La primavera se respira en el ambiente mientras el ritmo se siente por todas partes. La actividad en la calle es frenética y como siempre, el teatro es una gran alternativa. Además, este mes se presta al disfrute en familia y a la celebración con fechas tan emblemáticas como el día del Padre. Y sino eres Padre, que más da, regálate algo igualmente, que los tiempos no están como para desaprovechar un buen momento de esparcimiento. Regala teatro y regálate teatro.

En Smedia hemos preparado un nuevo desplegable que permite estar al día de todas las novedades teatrales en un solo vistazo. Este desplegable contiene la programación de los teatros: Teatro EDP Gran Vía, Pequeño Teatro Gran, Teatro Capitol, Teatro Cofidis Alcázar y Teatro Fígaro.  Esta programación está igualmente disponible en la página web del grupo Smedia.

Pero no olvides que también hay una oferta interesante de programación en los teatros:  Teatro Carlos III de Aranjuez, Teatro Lara y Teatre Apolo de Barcelona que puedes consultar a través de sus páginas web.

 

Desplegable del mes de marzo 2022, lo encontrarás en todos los teatros del grupo Smedia, únete a nuestro club, #YoVoyAlTeatro:

Pero, en Smedia existe aún más ofertas teatrales y de ocio, así que no olvides visitar la página web y descubrir las novedades, promociones y ofertas que te ofrecen.

Otras publicaciones

La madre que me parió, sigue imparable en su sexta temporada

La madre que me parió, la comedia cuyo éxito sigue imparable en su sexta temporada. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 250.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Sexta Temporada de Éxito.

Pretty Woman – El musical, últimas semanas en Barcelona

Pretty Woman El Musical, se estrenó en el Teatre Apolo de Barcelona el 22 de septiembre de 2022 y desde entonces se ha convertido en uno de los musicales favoritos de la temporada. Pero todo ella a su fin, y Pretty Woman El Musical, afronta sus últimas semanas en la cartelera teatral de Barcelona para comenzar su camino hacia Madrid donde se estrenará el próximo 26 de septiembre de 2023 en el Teatro EDP Gran Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro