El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Las 10 obras de teatro más valoradas de la temporada

La temporada teatral está a punto de terminar, pero no es un final, es un principio, ya que cuando una temporada termina se inicia una nueva. Dependiendo del teatro, finales de agosto, septiembre e incluso octubre, marcan el comienzo de una nueva temporada que nos regala nuevas propuestas y renovación de otras. Pero antes de esto llegue, vamos a repasar el top ten, es decir, las diez mejores propuestas de esta temporada que está a punto de terminar, con los datos que tenemos que miden la cantidad de público que ha asistido a cada representación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Antes de que llegue el mes de agosto y despidamos una temporada para dar la bienvenida a otra, vamos a repasar el top ten de la temporada, es decir, las diez mejores propuestas de esta temporada que está a punto de terminar, con los datos que tenemos que miden la cantidad de público que ha asistido a cada representación.

Así pues, valorando la cantidad de público que ha asistido a cada una de las representaciones y teniendo en cuenta que, cuanto más tiempo ha estado la obra en cartel, lógicamente mayor cantidad de gente habrá asistido. Presentamos, tachammmmm, los 10 espéctalos más valorados de la temporada:

Goyo Jiménez con Aiguantulivinamérica 2, en el Teatro Capitol Gran Vía.

Escape Room, en el Teatro Fígaro.

Corta el cable rojo, en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Fariña, en el Teatro Cofidís Alcázar.

Berto Romero – Mucha Tontería, en el Teatro EDP Gran Vía.

Carlos Latre – One Man Show, en el Teatro EDP Gran Vía.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? El musical, en el Teatro EDP Gran Vía.

El lago de los cisnes – Ballet de San Petersburgo, en el Teatro EDP Gran Vía.

Mi padre flipa – Martita de Graná, en el Teatro Capitol Gran Vía.

Dani Rovira – Odio (2º asalto), en el Teatro EDP Gran Vía.

La puntualización anterior es debido a que tanto los conciertos que han tenido lugar en los teatros de Smedia desde agosto de 2020 como espectáculos como el mítico show de FAEMINO Y CANSADO, aunque han llenado todas las localidades permitidas, al ser espectáculos puntuales, su cómputo global de espectadores no es suficiente para situarlos entre los 10 primeros, sin embargo, es justo mencionarlos, ya que han tenido el apoyo total de los espectadores.

Es momento de dar las gracias. Gracias por vuestra confianza, por vuestro apoyo, por vuestra ilusión y vuestras ganas. Esperamos que vuestra experiencia al asistir a estos espectáculos haya sido plenamente satisfactoria.

Ciertamente, solo podemos decir, GRACIAS.

Os esperamos la próxima temporada para seguir compartiendo muchos más espectáculos.

Otras publicaciones

¿Nos conoces de verdad?

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

En enero, teatro musical para toda la familia

‘La Bella y la Bestia el musical’ y ‘Campanilla una aventura musical’ son nuestras dos propuestas para el mes de enero y parte de febrero, de teatro musical especialmente pensado para toda la familia. Música en directo, grandes decorados, ritmo, color, etc., en dos historias pensadas para emocionarse, aprender y disfrutar.
El teatro en familia es la semilla del amor por el teatro.

Pablo Ibarburu

Ha llegado la hora, ‘la hora de Pablo Ibarburu’

Pablo Ibarburu vuelve a casa en 2022, a su casa del Teatro Fígaro de Madrid. No te lo pierdas los días 21 de enero, 11 de febrero, 11 de marzo, 22 de abril, 13 de mayo y 10 de junio de 2022. Pablo Ibarburu es una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional se estrena en solitario con el show “La hora de Pablo Ibarburu”, un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro