El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Las 10 obras de teatro más valoradas de la temporada

La temporada teatral está a punto de terminar, pero no es un final, es un principio, ya que cuando una temporada termina se inicia una nueva. Dependiendo del teatro, finales de agosto, septiembre e incluso octubre, marcan el comienzo de una nueva temporada que nos regala nuevas propuestas y renovación de otras. Pero antes de esto llegue, vamos a repasar el top ten, es decir, las diez mejores propuestas de esta temporada que está a punto de terminar, con los datos que tenemos que miden la cantidad de público que ha asistido a cada representación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Antes de que llegue el mes de agosto y despidamos una temporada para dar la bienvenida a otra, vamos a repasar el top ten de la temporada, es decir, las diez mejores propuestas de esta temporada que está a punto de terminar, con los datos que tenemos que miden la cantidad de público que ha asistido a cada representación.

Así pues, valorando la cantidad de público que ha asistido a cada una de las representaciones y teniendo en cuenta que, cuanto más tiempo ha estado la obra en cartel, lógicamente mayor cantidad de gente habrá asistido. Presentamos, tachammmmm, los 10 espéctalos más valorados de la temporada:

Goyo Jiménez con Aiguantulivinamérica 2, en el Teatro Capitol Gran Vía.

Escape Room, en el Teatro Fígaro.

Corta el cable rojo, en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Fariña, en el Teatro Cofidís Alcázar.

Berto Romero – Mucha Tontería, en el Teatro EDP Gran Vía.

Carlos Latre – One Man Show, en el Teatro EDP Gran Vía.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? El musical, en el Teatro EDP Gran Vía.

El lago de los cisnes – Ballet de San Petersburgo, en el Teatro EDP Gran Vía.

Mi padre flipa – Martita de Graná, en el Teatro Capitol Gran Vía.

Dani Rovira – Odio (2º asalto), en el Teatro EDP Gran Vía.

La puntualización anterior es debido a que tanto los conciertos que han tenido lugar en los teatros de Smedia desde agosto de 2020 como espectáculos como el mítico show de FAEMINO Y CANSADO, aunque han llenado todas las localidades permitidas, al ser espectáculos puntuales, su cómputo global de espectadores no es suficiente para situarlos entre los 10 primeros, sin embargo, es justo mencionarlos, ya que han tenido el apoyo total de los espectadores.

Es momento de dar las gracias. Gracias por vuestra confianza, por vuestro apoyo, por vuestra ilusión y vuestras ganas. Esperamos que vuestra experiencia al asistir a estos espectáculos haya sido plenamente satisfactoria.

Ciertamente, solo podemos decir, GRACIAS.

Os esperamos la próxima temporada para seguir compartiendo muchos más espectáculos.

Otras publicaciones

Rocking Girls, rock con mayúsculas para toda la familia

Te invitamos a VIVIR este viaje inolvidable por los grandes clásicos del rock, una experiencia para toda la familia con la que volverás a vibrar con Queen, Metallica, Led Zeppelin, AC/DC, Tina Turner, Janis Joplin…¡y muchos más! Un espectáculo audiovisual de la mano de Rocking Girls; una banda ÚNICA en España formada por mujeres de una gran trayectoria musical. Educar con música, ver disfrutar a tus hijos, reír y emocionarte. Rocking Girls es una EXPERIENCIA que va más allá. Es un momento único para ti y los tuyos, ¿te vienes?. Desde el 25 de septiembre de 2022. SEGUNDA TEMPORADA

Faemino y Cansado

Faemino y Cansado vuelven al Teatro Capitol Gran Vía de Madrid

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos los días 22 de septiembre, 27 de octubre y 24 de noviembre de 2022

Pretty Woman – El musical, estreno absoluto en el Teatre Apolo de Barcelona

Pretty woman, por primera vez en España, el musical que nos hará soñar con el cuento de hadas extraído de una de las comedias románticas más queridas de la historia, a partir del 22 de septiembre en el Teatre Apolo de Barcelona. Pretty Woman – El musical mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico enriqueciéndose con una apasionante banda sonora. A partir del 22 de septiembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro