El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Feliz día de la madre 2021

Tu madre es única y punto! Y aunque no esté el horno para bollos, ella se merece que le regales algo especial. Invítala a pasar un buen rato. Sorpréndela.

Día de la madre

Se acerca el día de la madre y hay que celebrarlo, porque se lo merece, porque las madres nos cuidan en cualquier momento y a cualquier edad, porque nos reímos cuando nos dice cosas como estas:

Porque soy tu madre y punto.

Para mí siempre serás mi bebé, aunque peines canas.

Te lo digo por tu bien.

Cuando tengas hijos, te acordarás de mí.

Esa niña/niño no me gusta para ti.

Todo lo que me he sacrificado por vosotros y ¿así me lo pagáis?

Como te caigas, vas a cobrar.

Como no pares de llorar te voy a dar razones para que lo hagas de verdad.

Si no te las comes, te las cenas y si no, te las desayunas.

Un día me vais a matar a disgustos.

Hasta que no lo rompas no te quedarás tranquilo.

Bébete el zumo antes de que se le vayan las vitaminas.

Cuando tengas tu casa harás lo que quieras. Mientras vivas en esta casa se hará lo que yo diga.

Cómo les gusta (nos gusta) hacer teatro. Está claro, se merecen un regalo, se merecen teatro. Porque ellas lo valen y nos aguantan, día tras día, sin pedir nada a cambio, bueno, algunas cosas nos piden, pero siempre por nuestro bien o al menos, con esa intención lo hacen.

Ha sido un año muy difícil para todos y las madres (y los padres) con su especial carácter protector se merecen que les hagamos ver lo agradecidos que estamos por sus desvelos.

Sí, se merecen un regalo y si estás pensando en regalar teatro, en Smedia hemos preparado un montón de propuestas con descuentos especiales para celebrar este día tan especial.

En el día de la madre regala teatro.

Otras publicaciones

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Peter, El Musical, descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro