El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Feliz día de la madre 2021

Tu madre es única y punto! Y aunque no esté el horno para bollos, ella se merece que le regales algo especial. Invítala a pasar un buen rato. Sorpréndela.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Día de la madre

Se acerca el día de la madre y hay que celebrarlo, porque se lo merece, porque las madres nos cuidan en cualquier momento y a cualquier edad, porque nos reímos cuando nos dice cosas como estas:

Porque soy tu madre y punto.

Para mí siempre serás mi bebé, aunque peines canas.

Te lo digo por tu bien.

Cuando tengas hijos, te acordarás de mí.

Esa niña/niño no me gusta para ti.

Todo lo que me he sacrificado por vosotros y ¿así me lo pagáis?

Como te caigas, vas a cobrar.

Como no pares de llorar te voy a dar razones para que lo hagas de verdad.

Si no te las comes, te las cenas y si no, te las desayunas.

Un día me vais a matar a disgustos.

Hasta que no lo rompas no te quedarás tranquilo.

Bébete el zumo antes de que se le vayan las vitaminas.

Cuando tengas tu casa harás lo que quieras. Mientras vivas en esta casa se hará lo que yo diga.

Cómo les gusta (nos gusta) hacer teatro. Está claro, se merecen un regalo, se merecen teatro. Porque ellas lo valen y nos aguantan, día tras día, sin pedir nada a cambio, bueno, algunas cosas nos piden, pero siempre por nuestro bien o al menos, con esa intención lo hacen.

Ha sido un año muy difícil para todos y las madres (y los padres) con su especial carácter protector se merecen que les hagamos ver lo agradecidos que estamos por sus desvelos.

Sí, se merecen un regalo y si estás pensando en regalar teatro, en Smedia hemos preparado un montón de propuestas con descuentos especiales para celebrar este día tan especial.

En el día de la madre regala teatro.

Otras publicaciones

Día de padre 2021

Las 10 obras de teatro más valoradas de la temporada

La temporada teatral está a punto de terminar, pero no es un final, es un principio, ya que cuando una temporada termina se inicia una nueva. Dependiendo del teatro, finales de agosto, septiembre e incluso octubre, marcan el comienzo de una nueva temporada que nos regala nuevas propuestas y renovación de otras. Pero antes de esto llegue, vamos a repasar el top ten, es decir, las diez mejores propuestas de esta temporada que está a punto de terminar, con los datos que tenemos que miden la cantidad de público que ha asistido a cada representación.

En agosto el teatro también es una alternativa

En agosto el teatro también existe. Aunque muchas salas cierran durante este mes, para comenzar temporada en septiembre u octubre, otras permanecen abiertas como alternativa de ocio y cultura. ¿Qué plan puede ser mejor que terminar un largo día de sol y calor en una sala de teatro disfrutando de una propuesta que cumpla con las expectativas de todo tipo de espectadores?

El verano tiene ‘Sabor a Rumba’

El grupo Sabor de Gràcia, dirigido por Antoni “Sicus” Carbonell, nos ofrece, del 13 de julio al 22 de agosto de 2021, en el Teatre Apolo de Barcelona, un concierto en riguroso directo en el que disfrutar de la más auténtica y generosa creación catalana. Canciones de Peret, Gato Pérez, Rumba Tres, Los Amaya, Las Grecas, Pescaílla, Gipsy Kings, Chacho… y muchas más, con las que homenajear a este gran ejemplo de comunidad y celebración que es la Rumba Catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro