El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

En mayo no podrás escapar a la revista de Smedia

Ya está aquí la revista de Smedia del mes de mayo. Todas las alternativas de ocio y cultura que puedas imaginar están en esta revista pequeña en formato, pero grande en contenidos. Conoce toda la programación de los teatros del grupo Smedia y no dejes escapar la oportunidad de conocer las variadas alternativas que te ofrecemos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Ya ha pasado un mes, que rápido pasa el tiempo, ha llegado mayo y entre sol y lluvia, ha ‘florecido’ la revista del mes, la número 95, que este mes lleva como protagonista en su portada la obra ESCAPE ROOM.

ESCAPE ROOM volvió al teatro Fígaro de Madrid, después del parón impuesto por la pandemia ocasionada por el COVID-19, desde entonces no ha parado de recibir espectadores deseosos de disfrutar de una comedia donde todo cambia de principio a final.

Escape Room se consolida como uno de los éxitos de la escena teatral madrileña en la era post Covid-19. La comedia que protagonizan Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José, te pondrá a prueba todos tus sentidos. Salir de Escape Room no será nada fácil y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la amistad hasta límites insospechados. Aunque no lo parezca … ¡Una comedia de miedo!

¿Conseguirás salir del Escape Room?

Y compartiendo portada con ESCAPE ROOM, una comedia sobre cuentas pendientes, LA CUENTA,

LA CUENTA

y el musical, ¿QUIÉN MATÓ A SHERLOCK HOLMES?, que vuelve a la cartelera teatral madrileña para darnos la oportunidad de descubrir la verdad sobre un misterioso asesinato, o más bien, para hacernos participes de un juego de investigación musical que podremos disfrutar durante el mes de mayo de 2021.

Y por supuesto muchos contenidos más, ya que la revista del mes de mayo viene completita, comedias, musicales, monólogos, conciertos, flamenco, diario vivo y mucho más.

También puedes acceder desde aquí a la revista en formato pdf.

¡EN MAYO VEN AL TEATRO!

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro