El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

En julio y agosto vamos al teatro

El calor ha llegado a Madrid. Una alternativa para sobrevivir a estas temperaturas, además de refrescarse, beber mucha agua, buscar la sombra, etc., es acudir a una sala de teatro, no solo por el fresquito, sino porque durante estos meses, la programación es de lo más refrescante. Desde Smedia, se ha editado un programa con la programación conjunta de los meses de julio y agosto que podéis encontrar en cualquier teatro del grupo Smedia. Disfruta del verano en el teatro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Ha llegado el verano a Madrid, las olas de calor nos van castigando una detrás de otra, con los que nos gustan las olas, pero claro, otro tipo de olas…

Los meses de julio y agosto suelen ser duros en la capital, hasta el refranero español lo comenta: En Madrid ‘nueve meses de invierno y tres de infierno’. Bueno, actualmente tampoco es que cumplamos con los nueve meses de invierno, aunque ciertamente, el infierno si ha llegado con estas semanas con más de 40 grados y noches tropicales.

Una alternativa para sobrevivir a estas temperaturas, además de refrescarse, beber mucha agua, buscar la sombra, etc., es acudir a una sala de teatro, no solo por el fresquito, sino porque durante estos meses, la programación es de lo más refrescante.

Desde Smedia, se ha editado un programa con la programación conjunta de los meses de julio y agosto que podéis encontrar en cualquier teatro del grupo Smedia. Carmen G. Bizet del Ballet Flamenco de Madrid, Corta el cable rojo, Medea de la Compañía Antonio Márquez, El musical de los 80`s y 90`s, La Verbena de La Paloma, Bitchcoin, Forever Young, El Método Grönholm, El secreto, Sing Along, etc., son algunas de las propuestas que hemos preparado para llenar el verano de una brisa fresquita y divertida que nos ayude a superar el calor de del verano.

En Smedia hemos preparado un nuevo desplegable que permite estar al día de todas las novedades teatrales en un solo vistazo. Este desplegable contiene la programación de los teatros: Teatro EDP Gran Vía, Pequeño Teatro Gran, Teatro Capitol, Teatro Cofidis Alcázar y Teatro Fígaro.  Esta programación está igualmente disponible en la página web del grupo Smedia.

Pero no olvides que también hay una oferta interesante de programación en los teatros:  Teatro Carlos III de Aranjuez, Teatro Lara y Teatre Apolo de Barcelona que puedes consultar a través de sus páginas web.

 

Desplegable de JULIO y AGOSTO 2022, lo encontrarás en todos los teatros del grupo Smedia, únete a nuestro club, #YoVoyAlTeatro:

Pero, en Smedia existe aún más ofertas teatrales y de ocio, así que no olvides visitar la página web y descubrir las novedades, promociones y ofertas que te ofrecen.

Otras publicaciones

En agosto, descubre ‘un amor a primera bala’ en el Pequeño Teatro Gran Vía

Disfruta de este mes de agosto con Bitchcoin, una obra de Ramón Paso dirigida por José Masegosa en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Amor a primera bala, un thriller romántico donde dos perdedores se dan cuenta de que la única forma de ganar es aprendiendo a perder juntos. Al fin y al cabo, ¿el fin justifica los medios o los medios invalidan la justificación del fin?.

Planes refrescantes para el mes de agosto 2022

Muchas veces, en nuestro día a día podemos decir: que lentos pasan los días, pero que rápido pasan los meses. Y sí, los meses han pasado rápidamente y ya estamos a las puertas de agosto, el mes típicamente vacacional que suele dejar Madrid con una gran oferta de ocio, pero con muchos teatros cerrados.
Pero, como sabemos que os gusta el teatro en cualquier mes de año, os ofrecemos una selección de propuestas teatrales para refrescar el mes de agosto en los teatros de Smedia. Propuestas frescas, castizas, divertidas, etc., un verano para todos los gustos porque también en verano #YoVoyAlTeatro

La verbena de la Paloma. Zarzuela para recibir el mes de agosto

El mes de agosto en Madrid pide Zarzuela y por ello, el Teatro EDP Gran Vía continúa ofreciendo en su programación este clásico del verano. La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla presenta ‘La verbena de la Paloma’, una de las zarzuelas de género chico más famosas e importantes del 9 al 21 de agosto de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro