El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

En julio y agosto vamos al teatro

El calor ha llegado a Madrid. Una alternativa para sobrevivir a estas temperaturas, además de refrescarse, beber mucha agua, buscar la sombra, etc., es acudir a una sala de teatro, no solo por el fresquito, sino porque durante estos meses, la programación es de lo más refrescante. Desde Smedia, se ha editado un programa con la programación conjunta de los meses de julio y agosto que podéis encontrar en cualquier teatro del grupo Smedia. Disfruta del verano en el teatro.

Ha llegado el verano a Madrid, las olas de calor nos van castigando una detrás de otra, con los que nos gustan las olas, pero claro, otro tipo de olas…

Los meses de julio y agosto suelen ser duros en la capital, hasta el refranero español lo comenta: En Madrid ‘nueve meses de invierno y tres de infierno’. Bueno, actualmente tampoco es que cumplamos con los nueve meses de invierno, aunque ciertamente, el infierno si ha llegado con estas semanas con más de 40 grados y noches tropicales.

Una alternativa para sobrevivir a estas temperaturas, además de refrescarse, beber mucha agua, buscar la sombra, etc., es acudir a una sala de teatro, no solo por el fresquito, sino porque durante estos meses, la programación es de lo más refrescante.

Desde Smedia, se ha editado un programa con la programación conjunta de los meses de julio y agosto que podéis encontrar en cualquier teatro del grupo Smedia. Carmen G. Bizet del Ballet Flamenco de Madrid, Corta el cable rojo, Medea de la Compañía Antonio Márquez, El musical de los 80`s y 90`s, La Verbena de La Paloma, Bitchcoin, Forever Young, El Método Grönholm, El secreto, Sing Along, etc., son algunas de las propuestas que hemos preparado para llenar el verano de una brisa fresquita y divertida que nos ayude a superar el calor de del verano.

En Smedia hemos preparado un nuevo desplegable que permite estar al día de todas las novedades teatrales en un solo vistazo. Este desplegable contiene la programación de los teatros: Teatro EDP Gran Vía, Pequeño Teatro Gran, Teatro Capitol, Teatro Cofidis Alcázar y Teatro Fígaro.  Esta programación está igualmente disponible en la página web del grupo Smedia.

Pero no olvides que también hay una oferta interesante de programación en los teatros:  Teatro Carlos III de Aranjuez, Teatro Lara y Teatre Apolo de Barcelona que puedes consultar a través de sus páginas web.

 

Desplegable de JULIO y AGOSTO 2022, lo encontrarás en todos los teatros del grupo Smedia, únete a nuestro club, #YoVoyAlTeatro:

Pero, en Smedia existe aún más ofertas teatrales y de ocio, así que no olvides visitar la página web y descubrir las novedades, promociones y ofertas que te ofrecen.

Otras publicaciones

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro