El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

En diciembre, frío, nieve y teatro

Ya está aquí el mes de diciembre, que rápido ha pasado el año. Aunque ha sido un año 'extraño' que nos ha pocas alegrías y muchos susto, pero vivimos el presente, con la esperanza que de 2022 sea mejor. Y mientras descubrimos lo que nos depara el mes de diciembre y el nuevo año, siempre podemos darnos una vuelta por los teatros y descubrir su amplia y variada programación. Disfruta del teatro también en Navidad.

Diciembre ha llegado con una intensa variedad de ‘puentes’ y ‘acueductos’, continuando con la tónica del mes de noviembre. Pero diciembre tiene algo especial, la navidad, una época refleta de días festivos que invitan al disfrute y claro está, a visitar los teatros de la comunidad.

Las calles están rebosantes de actividad y vida, las luces, los colores, el olor a castañas asadas, las colas en las administraciones de lotería, etc., hay muchas cosas que nos indican  que este mes no es como otros, es un mes de celebración para muchos, de reuniones familiares, de recuerdo y añoranza para aquellos que están lejos de nosotros, etc. Es una época en la que buscamos planes para compartir, para disfrutar, para reír.  Cada uno a su manera vive un mes que marca el final de un año y nos encamina, día a día, hacia la esperanza de un nuevo año esperemos, que mucho mejor.

Por eso, en Smedia hemos preparado un nuevo desplegable que permite estar al día de todas las novedades teatrales en un solo vistazo. Este desplegable contiene la programación de los teatros: Teatro EDP Gran Vía, Pequeño Teatro Gran, Teatro Capitol, Teatro Cofidis Alcázar y Teatro Fígaro.  Esta programación está igualmente disponible en la página web del grupo Smedia.

Pero no olvides que también hay una oferta interesante de programación en los teatros:  Teatro Carlos III de Aranjuez, Teatro Lara y Teatre Apolo de Barcelona que puedes consultar a través de sus páginas web.

 

Desplegable del mes de diciembre 2021, mucho más que teatro:

Otras publicaciones

Faemino y Cansado

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos los días 30 de octubre, 27 de noviembre, 4 de diciembre de 2023.

Aquellas migas de pan, una obra única de apoyo a la visibilidad del Alzheimer

Evento solidario especial por el Día Mundial del Alzheimer. Una tarde para recordar (Una única función). Aquellas migas de pan, de Jennifer Haley, es una obra que sensibiliza sobre el Alzheimer, dirigida por Inma Cuevas e interpretada por Mónica Bardem y Carmen Ibeas. Una luminosa historia que nos enseña que… ‘el único camino de vuelta a casa es siempre hacia adelante. Hacia la luz.’ TEATRO FÍGARO · C/ Doctor Cortezo, 5 – Madrid. Martes 19 de septiembre de 2023

Peter, El Musical, descubre la próxima llegada de un mundo de fantasía a la Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro