El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

En diciembre, frío, nieve y teatro

Ya está aquí el mes de diciembre, que rápido ha pasado el año. Aunque ha sido un año 'extraño' que nos ha pocas alegrías y muchos susto, pero vivimos el presente, con la esperanza que de 2022 sea mejor. Y mientras descubrimos lo que nos depara el mes de diciembre y el nuevo año, siempre podemos darnos una vuelta por los teatros y descubrir su amplia y variada programación. Disfruta del teatro también en Navidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Diciembre ha llegado con una intensa variedad de ‘puentes’ y ‘acueductos’, continuando con la tónica del mes de noviembre. Pero diciembre tiene algo especial, la navidad, una época refleta de días festivos que invitan al disfrute y claro está, a visitar los teatros de la comunidad.

Las calles están rebosantes de actividad y vida, las luces, los colores, el olor a castañas asadas, las colas en las administraciones de lotería, etc., hay muchas cosas que nos indican  que este mes no es como otros, es un mes de celebración para muchos, de reuniones familiares, de recuerdo y añoranza para aquellos que están lejos de nosotros, etc. Es una época en la que buscamos planes para compartir, para disfrutar, para reír.  Cada uno a su manera vive un mes que marca el final de un año y nos encamina, día a día, hacia la esperanza de un nuevo año esperemos, que mucho mejor.

Por eso, en Smedia hemos preparado un nuevo desplegable que permite estar al día de todas las novedades teatrales en un solo vistazo. Este desplegable contiene la programación de los teatros: Teatro EDP Gran Vía, Pequeño Teatro Gran, Teatro Capitol, Teatro Cofidis Alcázar y Teatro Fígaro.  Esta programación está igualmente disponible en la página web del grupo Smedia.

Pero no olvides que también hay una oferta interesante de programación en los teatros:  Teatro Carlos III de Aranjuez, Teatro Lara y Teatre Apolo de Barcelona que puedes consultar a través de sus páginas web.

 

Desplegable del mes de diciembre 2021, mucho más que teatro:

Otras publicaciones

¿Nos conoces de verdad?

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

En enero, teatro musical para toda la familia

‘La Bella y la Bestia el musical’ y ‘Campanilla una aventura musical’ son nuestras dos propuestas para el mes de enero y parte de febrero, de teatro musical especialmente pensado para toda la familia. Música en directo, grandes decorados, ritmo, color, etc., en dos historias pensadas para emocionarse, aprender y disfrutar.
El teatro en familia es la semilla del amor por el teatro.

Pablo Ibarburu

Ha llegado la hora, ‘la hora de Pablo Ibarburu’

Pablo Ibarburu vuelve a casa en 2022, a su casa del Teatro Fígaro de Madrid. No te lo pierdas los días 21 de enero, 11 de febrero, 11 de marzo, 22 de abril, 13 de mayo y 10 de junio de 2022. Pablo Ibarburu es una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional se estrena en solitario con el show “La hora de Pablo Ibarburu”, un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro