El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Duendes, elfos y otras criaturas mágicas te invitan al teatro

El año 2022 ha comenzado con todo un despliegue de duendecillos divertidos y traviesos correteando por los pasillos de los teatros de Smedia. ¿Qué estarán tramando?. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El año 2022 ha comenzado con todo un despliegue de duendecillos divertidos y traviesos correteando por los pasillos de los teatros de Smedia. ¿Qué estarán tramando?. De momento, parece que se pasean por la cartelera teatral regalando y sorteando entradas a diestro y siniestro.

Se dejan ver, sin vergüenza ni discreción, por el Twitter de Smedia (@clubsmedia), son juguetones y están muy contentos. Son duendes buenos y amantes de la cultura y se han propuesto alegrar la vida de la gente invitando al teatro. Estos pequeñajos están haciendo desaparecer entradas de muchos de los espectáculos de Smedia y las regalan y sortean en Twitter.  Seguro que los habéis visto, no tienen medida, sortean sin parar y sin pudor, ‘De Caperucita a Loba en solo seis tíos’, ‘Magia en juego”, ‘El Jefe’, ‘Ghost’, ‘Fama’, ‘Corta el cable rojo’, y un largo etcétera.

Pero los duendes saben que han sido descubiertos y han lanzado un comunicado en las redes:

¡COMUNICADO ESPECIAL!
Smedia ha encontrado nuestro escondite!
No sabemos cuánto tardarán en pillarnos, de momento escapamos subterráneamente y nos movemos con agilidad
¡Los duendes no nos rendimos!
Seguiremos dando regalos hasta el final!!!!

Así que estáis avisados, si veis un duende, no le dejéis escapar, seguro que lleva un regalo.

Otras publicaciones

En agosto, descubre ‘un amor a primera bala’ en el Pequeño Teatro Gran Vía

Disfruta de este mes de agosto con Bitchcoin, una obra de Ramón Paso dirigida por José Masegosa en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Amor a primera bala, un thriller romántico donde dos perdedores se dan cuenta de que la única forma de ganar es aprendiendo a perder juntos. Al fin y al cabo, ¿el fin justifica los medios o los medios invalidan la justificación del fin?.

Planes refrescantes para el mes de agosto 2022

Muchas veces, en nuestro día a día podemos decir: que lentos pasan los días, pero que rápido pasan los meses. Y sí, los meses han pasado rápidamente y ya estamos a las puertas de agosto, el mes típicamente vacacional que suele dejar Madrid con una gran oferta de ocio, pero con muchos teatros cerrados.
Pero, como sabemos que os gusta el teatro en cualquier mes de año, os ofrecemos una selección de propuestas teatrales para refrescar el mes de agosto en los teatros de Smedia. Propuestas frescas, castizas, divertidas, etc., un verano para todos los gustos porque también en verano #YoVoyAlTeatro

La verbena de la Paloma. Zarzuela para recibir el mes de agosto

El mes de agosto en Madrid pide Zarzuela y por ello, el Teatro EDP Gran Vía continúa ofreciendo en su programación este clásico del verano. La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla presenta ‘La verbena de la Paloma’, una de las zarzuelas de género chico más famosas e importantes del 9 al 21 de agosto de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro