El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Duendes, elfos y otras criaturas mágicas te invitan al teatro

El año 2022 ha comenzado con todo un despliegue de duendecillos divertidos y traviesos correteando por los pasillos de los teatros de Smedia. ¿Qué estarán tramando?. 

El año 2022 ha comenzado con todo un despliegue de duendecillos divertidos y traviesos correteando por los pasillos de los teatros de Smedia. ¿Qué estarán tramando?. De momento, parece que se pasean por la cartelera teatral regalando y sorteando entradas a diestro y siniestro.

Se dejan ver, sin vergüenza ni discreción, por el Twitter de Smedia (@clubsmedia), son juguetones y están muy contentos. Son duendes buenos y amantes de la cultura y se han propuesto alegrar la vida de la gente invitando al teatro. Estos pequeñajos están haciendo desaparecer entradas de muchos de los espectáculos de Smedia y las regalan y sortean en Twitter.  Seguro que los habéis visto, no tienen medida, sortean sin parar y sin pudor, ‘De Caperucita a Loba en solo seis tíos’, ‘Magia en juego», ‘El Jefe’, ‘Ghost’, ‘Fama’, ‘Corta el cable rojo’, y un largo etcétera.

Pero los duendes saben que han sido descubiertos y han lanzado un comunicado en las redes:

¡COMUNICADO ESPECIAL!
Smedia ha encontrado nuestro escondite!
No sabemos cuánto tardarán en pillarnos, de momento escapamos subterráneamente y nos movemos con agilidad
¡Los duendes no nos rendimos!
Seguiremos dando regalos hasta el final!!!!

Así que estáis avisados, si veis un duende, no le dejéis escapar, seguro que lleva un regalo.

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro