El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Duendes, elfos y otras criaturas mágicas te invitan al teatro

El año 2022 ha comenzado con todo un despliegue de duendecillos divertidos y traviesos correteando por los pasillos de los teatros de Smedia. ¿Qué estarán tramando?. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El año 2022 ha comenzado con todo un despliegue de duendecillos divertidos y traviesos correteando por los pasillos de los teatros de Smedia. ¿Qué estarán tramando?. De momento, parece que se pasean por la cartelera teatral regalando y sorteando entradas a diestro y siniestro.

Se dejan ver, sin vergüenza ni discreción, por el Twitter de Smedia (@clubsmedia), son juguetones y están muy contentos. Son duendes buenos y amantes de la cultura y se han propuesto alegrar la vida de la gente invitando al teatro. Estos pequeñajos están haciendo desaparecer entradas de muchos de los espectáculos de Smedia y las regalan y sortean en Twitter.  Seguro que los habéis visto, no tienen medida, sortean sin parar y sin pudor, ‘De Caperucita a Loba en solo seis tíos’, ‘Magia en juego”, ‘El Jefe’, ‘Ghost’, ‘Fama’, ‘Corta el cable rojo’, y un largo etcétera.

Pero los duendes saben que han sido descubiertos y han lanzado un comunicado en las redes:

¡COMUNICADO ESPECIAL!
Smedia ha encontrado nuestro escondite!
No sabemos cuánto tardarán en pillarnos, de momento escapamos subterráneamente y nos movemos con agilidad
¡Los duendes no nos rendimos!
Seguiremos dando regalos hasta el final!!!!

Así que estáis avisados, si veis un duende, no le dejéis escapar, seguro que lleva un regalo.

Otras publicaciones

Una terapia integral, escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet

Llega al Teatro Fígaro de Madrid la comedia Una terapia integral escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet . Un curso intensivo con cuatro magníficos intérpretes Antonio Molero, Marta Poveda, Esther Ortega y César Camino que nos hará reflexionar sobre la necesidad de creer en algo que con mucha ironía trata el negocio de la felicidad. Estreno 1 diciembre 2022.

Nos vamos de concierto?

Estas navidades, ¿nos vamos de concierto?. Que mejor plan para terminar el año que hacerlo con música acudiendo a un concierto en directo. La música es especial, nos mueve por dentro y la experiencia de vivir un concierto en directo es única. Termina el año haciéndote un regalo o regalando a los demás, una experiencia única e irrepetible llena de ritmo y energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro