El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Duendes, elfos y otras criaturas mágicas te invitan al teatro

El año 2022 ha comenzado con todo un despliegue de duendecillos divertidos y traviesos correteando por los pasillos de los teatros de Smedia. ¿Qué estarán tramando?. 

El año 2022 ha comenzado con todo un despliegue de duendecillos divertidos y traviesos correteando por los pasillos de los teatros de Smedia. ¿Qué estarán tramando?. De momento, parece que se pasean por la cartelera teatral regalando y sorteando entradas a diestro y siniestro.

Se dejan ver, sin vergüenza ni discreción, por el Twitter de Smedia (@clubsmedia), son juguetones y están muy contentos. Son duendes buenos y amantes de la cultura y se han propuesto alegrar la vida de la gente invitando al teatro. Estos pequeñajos están haciendo desaparecer entradas de muchos de los espectáculos de Smedia y las regalan y sortean en Twitter.  Seguro que los habéis visto, no tienen medida, sortean sin parar y sin pudor, ‘De Caperucita a Loba en solo seis tíos’, ‘Magia en juego», ‘El Jefe’, ‘Ghost’, ‘Fama’, ‘Corta el cable rojo’, y un largo etcétera.

Pero los duendes saben que han sido descubiertos y han lanzado un comunicado en las redes:

¡COMUNICADO ESPECIAL!
Smedia ha encontrado nuestro escondite!
No sabemos cuánto tardarán en pillarnos, de momento escapamos subterráneamente y nos movemos con agilidad
¡Los duendes no nos rendimos!
Seguiremos dando regalos hasta el final!!!!

Así que estáis avisados, si veis un duende, no le dejéis escapar, seguro que lleva un regalo.

Otras publicaciones

Swingin’ The show, mucho más que un show

Siente el ritmo de Swingin’ The show, un viaje en el tiempo con el espíritu del Broadway clásico con John O’Brien, cantante y bailarín de claqué, y el trompetista y director musical Alex Otheguy. Una noche de swing y claqué con una orquesta de 9 músicos, bailarines y cantantes. Una propuesta que recupera la magia de la música y el baile que se crea directo, y contagia a los espectadores de la inconfundible alegría de vivir una noche de swing. PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 – Madrid. Martes 23 de abril de 2024

La Bella y la Bestia, el musical para toda la familia

Los días 20 y 21 de abril de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid, La Bella y la Bestia, el musical y La Barbarie Teatro Musical te invitan a disfrutar del clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Disfruta de esta historia de amor y superación con toda tu familia.

Faemino y Cansado

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos 15 de abril, 13 de mayo y 3 de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro