El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Conferencia: Incentivos fiscales a la producción teatral

El 2 de marzo de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar ha programado la conferencia 'Incentivos fiscales a la producción teatral', a cargo del ponente Luis Felipe Palacios. Pasaremos revista a los beneficios fiscales específicos para la producción y exhibición teatral y musical. También analizaremos la naturaleza y utilización de las Agrupaciones de Interés económico, a tal efecto. Luis Felipe Palacios desarrolló en su día las responsabilidades de director general y director financiero de SGAE.

El próximo lunes 2 de marzo de 2020, a las 19:00 horas, la Fundación Smedia te ofrece la oportunidad de asistir a la conferencia ‘Incentivos fiscales a la producción teatral’, a cargo del ponente Luis Felipe Palacios, antiguo director general y director financiero de SGAE. Este evento tendrá lugar en el Teatro Cofidis Alcázar y tendrá como puntos de atención específicos los siguientes contenidos:

  • Beneficios fiscales específicos para la producción y exhibición teatral y musical.
  • Las Agrupaciones de Interés económico: qué son y cuándo utilizarlas.

Como posiblemente ya conozcas, en el año 2015 la Ley del Impuesto de Sociedades fue modificada con el propósito de incorporar una deducción en la cuota del impuesto destinada a impulsar la producción de artes escénicas y musicales. En esta inminente ponencia se analizarán los requisitos necesarios para poder aprovechar este beneficio fiscal y las distintas alternativas legales para llevarlo a cabo.

Las entradas están a la venta en la Web de Grupo Smedia.

 

Otras publicaciones

Swingin’ The show, mucho más que un show

Siente el ritmo de Swingin’ The show, un viaje en el tiempo con el espíritu del Broadway clásico con John O’Brien, cantante y bailarín de claqué, y el trompetista y director musical Alex Otheguy. Una noche de swing y claqué con una orquesta de 9 músicos, bailarines y cantantes. Una propuesta que recupera la magia de la música y el baile que se crea directo, y contagia a los espectadores de la inconfundible alegría de vivir una noche de swing. PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 – Madrid. Martes 23 de abril de 2024

La Bella y la Bestia, el musical para toda la familia

Los días 20 y 21 de abril de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid, La Bella y la Bestia, el musical y La Barbarie Teatro Musical te invitan a disfrutar del clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Disfruta de esta historia de amor y superación con toda tu familia.

Faemino y Cansado

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos 15 de abril, 13 de mayo y 3 de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro