Conferencia: Incentivos fiscales a la producción teatral

El 2 de marzo de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar ha programado la conferencia 'Incentivos fiscales a la producción teatral', a cargo del ponente Luis Felipe Palacios. Pasaremos revista a los beneficios fiscales específicos para la producción y exhibición teatral y musical. También analizaremos la naturaleza y utilización de las Agrupaciones de Interés económico, a tal efecto. Luis Felipe Palacios desarrolló en su día las responsabilidades de director general y director financiero de SGAE.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El próximo lunes 2 de marzo de 2020, a las 19:00 horas, la Fundación Smedia te ofrece la oportunidad de asistir a la conferencia ‘Incentivos fiscales a la producción teatral’, a cargo del ponente Luis Felipe Palacios, antiguo director general y director financiero de SGAE. Este evento tendrá lugar en el Teatro Cofidis Alcázar y tendrá como puntos de atención específicos los siguientes contenidos:

  • Beneficios fiscales específicos para la producción y exhibición teatral y musical.
  • Las Agrupaciones de Interés económico: qué son y cuándo utilizarlas.

Como posiblemente ya conozcas, en el año 2015 la Ley del Impuesto de Sociedades fue modificada con el propósito de incorporar una deducción en la cuota del impuesto destinada a impulsar la producción de artes escénicas y musicales. En esta inminente ponencia se analizarán los requisitos necesarios para poder aprovechar este beneficio fiscal y las distintas alternativas legales para llevarlo a cabo.

Las entradas están a la venta en la Web de Grupo Smedia.

 

Otras publicaciones

KUTXI ROMERO

KUTXI ROMERO en concierto.

Kutxi Romero en concierto en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, los días 6 y 7 de diciembre 2020. Un concierto íntimo en acústico en el que Kutxi Romero estará acompañado por Juanito Lorente y El Pete.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro.

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid.

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro