El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Las 5 comedias más recomendadas del mes de mayo

Durante el mes de mayo las comedias teatrales están dominando la cartelera y es que, esta claro, tenemos ganas de reírnos, somos disfrutones y distrutonas, y siempre que tenemos oportunidad y las condiciones de la vida actual lo permiten, ir al teatro es uno de nuestros planes preferidos y ya puestos, una buena comedia nunca viene mal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Nos gusta la comedia, nos gusta reír y además lo necesitamos, y por ello, la temporada teatral comenzó con la cartelera repleta de comedias para todos los gustos y públicos. Ahora, ante la inminente llegada del verano, el sol, el calorcito, el aumento de las horas de luz solar, etc., nos apetece disfrutar y sonreírle a la vida, siempre desde la responsabilidad, la prudencia y el sentido común, por supuesto.

Dentro del ranking semanal de las obras con más venta, que publica la revista MET (Madrid es teatro) podemos encontrar en las cinco primeras posiciones a:

EL MENSAJE en el Teatro Lara

SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS, con José Sacristán, en el Teatro Bellas Artes

JUGUETES ROTOS en el Teatro Infanta Isabel

WE WILL ROCK YOU en el GranTeatro Caixabank Príncipe Pío

ESCAPE ROOM en el Teatro Fígaro

Dos comedias se encuentran en esta lista y ambas en los teatros del grupo Smedia.

Pero, en la cartelera teatral existe una amplia variedad de comedias y todas merecen aparecer en esta lista, aunque seguro que lo harán en semanas sucesivas.

Sin lugar a dudas, el existo de la temporada es ESCAPE ROOM, en el teatro Fígaro. Desde su estreno no ha parado de recibir espectadores deseosos de disfrutar de esta comedia que pone a prueba multitud de tópicos y sobre todo, la amistad, en un entorno de lo más gore. Antonio Molero, Leo Rivera, Marina San José y Kira Miró, con la colaboración especial de Ferrán Carvajal, protagonizan esta divertida propuesta para todo tipo de públicos (atención: mejor para niños y niñas mayores de 10 años más o menos, para que puedan entender la propuesta).

Pero además de ESCAPE ROOM, durante el mes de mayo, encontramos en la cartelera otras comedias especialmente pensadas para que disfrutemos del momento y olvidemos los problemas durante un buen rato, algunas de ellas son:

Aiguantulivinamérica 2 – Goyo Jiménez – Teatro Capitol

De Caperucita a loba en solo seis tíos – Teatro Fígaro

El Jefe – Eduardo Aldán – Teatro Capitol

Imbécil – Alex O’Dogherty – Teatro Capitol

El mensaje – Teatro Lara

La cuenta – Pequeño Teatro Gran Vía

Pantomima Full – En su cabeza era espectacular – Teatro Cofidis Alcazar

La hora de Pablo Ibarburu – Teatro Cofidis Alcazar

Y muchas más que puedes encontrar consultando la cartelera del grupo Smedia.

¿Cuál es tu preferida?

Necesitamos poner un toque de alegría y de humor en nuestras vidas, y las comedias teatrales son una buena alternativa, así que…

OS ESPERAMOS EN LOS TEATROS

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro