El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Carlos Latre es nuestro hombre de portada

La revista de Smedia del mes de febrero ya se puede ver y descargar, y el protagonista de la portada de este mes es un hombre que da vida a muchos personajes, muchos hombres en uno. Efectivamente, Carlos Latre preside la revista del mes recordándonos que estará del 3 al 28 de febrero de 2021, en el Teatro EDP Gran Vía, con ONE MAN SHOW.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La revista de Smedia del mes de febrero ha salido del horno puntualmente. Este mes, la actividad teatral en Madrid continua sin descanso, ofreciendo al público una programación de lo más variada, dando así, un paso adelante frente a las adversidades.

Muchos teatros comenzaron su actividad durante el mes de agosto (como los teatros del grupo Smedia), y otros van abriendo sus puertas, poco a poco, ofreciendo a los madrileños esos momentos de esparcimiento y entretenimiento tan necesarios en los momentos que vivimos.

Muchas cosas han cambiado, en los teatros, desde la aparición en nuestras vidas del Covid-19. Una de sus consecuencias ha sido la desaparición, en los teatros de Smedia, de los programas de mano y las revistas en papel. Los programas han sido sustituidos por códigos QR que se encuentran dentro de las salas, en los reposa brazos de las butacas, para ser ‘leídos’ con nuestros teléfonos móviles, y así llevarnos directamente a la información de la obra en cuestión. Mientras que las revistas mensuales siguen existiendo ahora en formato 100% digital para ser consultadas en cualquier momento.

portada febrero smedia

Este mes de febrero, la programación de los teatros de Smedia está repleta de humor, justo lo que much@s necesitamos en estos momentos donde predominan las malas noticias. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el humor es una buena terapia contra el desánimo.

Y como podéis ver, la portada de la revista del mes de febrero, es toda una declaración de intenciones. Como protagonista principal, CARLOS LATRE con su nueva propuesta ONE MAN SHOW, muy bien acompañado con ESCAPE ROOM y FARIÑA. Una portada que invita a sonreír y descubrir toda la programación de este mes y la que llegará en breve.

Otras publicaciones

En Mayo no te olvides del sayo ni de los conciertos

Llega Mayo y con él, una nueva oportunidad para disfrutar de la música y los conciertos en directo. Disfruta de la variada agenda musical que te ofrecemos para este mes. Dice el refrán que, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, pues mejor déjalo a un lado ya que nuestras propuestas musicales van a subir la temperatura y mucho…..

Feliz día de la madre 2021

Tu madre es única y punto! Y aunque no esté el horno para bollos, ella se merece que le regales algo especial. Invítala a pasar un buen rato. Sorpréndela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro