El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Barcelona aumenta su aforo teatral al 70%

El Teatre Apolo en Barcelona abrió sus puertas con el aforo limitado al 50%, pero desde este pasado lunes, con los datos de la pandemia remitiendo, tanto en Barcelona como en otros 15 municipios de su área metropolitana, todos los espacios con un máximo de 1.000 localidades han ampliado sus aforos al 70%. Una gran noticia para el sector.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Hace ya más de 2 meses que Grupo Smedia abrió el Teatre Apolo en Barcelona. Con los aforos al 50%, el escenario se presentaba complejo, pero quien no arriesga no gana, y uno de los objetivos estaba claro: volver a dar vida a la famosa avenida del Paralelo, que siempre ha estado muy vinculada a la actividad cultural de la ciudad.

Desde este pasado lunes, con los datos de la pandemia remitiendo, tanto en Barcelona como en otros 15 municipios de su área metropolitana, todos los espacios con un máximo de 1.000 localidades han ampliado sus aforos al 70%. Es una gran noticia para el sector, que ha visto cómo gran parte de los espacios teatrales han dejado sus persianas bajadas durante demasiado tiempo.

Muchos de ellos se sumaron al movimiento de #laculturaessegura hace ya muchos meses, entre ellos, el propio Grupo Smedia, que arranca una nueva temporada en el mítico Teatro Apolo apostando por una programación diversa, internacional y para todos los públicos. Esta misma semana, la compañía de Joglars ha vuelto a subirse a un escenario después de cinco años, con su obra ‘Señor Ruiseñor’ un espectáculo que te permite vivir el teatro de toda la vida, con sátira, humor y mucho de espectáculo.

Nos espera un verano bien movido, con propuestas para todos los gustos: para los amantes de los musicales contamos con espectáculos como ‘The Little Night Cabaret’ (31 de mayo), ‘De casa al teatro’, la fiesta del DJ David Oleart (1 de junio) o bien ‘La Bella y la Bestia’, un montaje familiar que llega el próximo 5 de junio. Para los que prefieran un poco de humor, ‘Llévame hasta lo cielo’ también estará del 9 de junio al 11 de julio. Un espectáculo de comedia y buen rollo, protagonizado por Lolita Flores y Luis Mottola. ‘Sabor a rumba’ traerá el mestizaje de la rumba catalana de la mano de Sabor de Gracia, a partir del 13 de julio. Y no podemos pasar por alto la adaptación de un clásico teatral como La Casa de Bernarda Alba.

En el Teatre Apolo mantenemos las medidas preventivas necesarias para hacer de todos los espectáculos un espacio seguro y abierto a todo el mundo.

Queremos promover la cultura para todo el mundo, y por eso también ofrecemos descuentos y promociones para muchos de nuestros espectáculos. Lo importante es que podáis disfrutar del teatro.

Ahora, más que nunca, necesitamos vuestra colaboración para reactivar los teatros, los espectáculos y la #culturasegura.

Ya lo sabes, Barcelona aumenta su aforo teatral al 70%. ¡Con teatro se vive mejor!

¡Os esperamos en verano con los brazos abiertos!

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro