El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
El Teatro EDP Gran Vía (antiguo Teatro de la Luz Philips Gran Vía) es uno de los recintos históricos que gestiona Grupo Smedia, dentro de nuestra cuidada oferta cultural.

Publicaciones relacionadas con el Teatro EDP Gran Vía

Estrenos

La Bella y la Bestia, el musical para toda la familia

Los días 20 y 21 de abril de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid, La Bella y la Bestia, el musical y La Barbarie Teatro Musical te invitan a disfrutar del clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Disfruta de esta historia de amor y superación con toda tu familia.

Espectáculos

Últimas funciones de Pretty woman, el musical

Pretty woman, por primera vez en España, el musical que nos hará soñar con el cuento de hadas extraído de una de las comedias románticas más queridas de la historia, a partir del 26 de septiembre de 2023 y hasta el 28 de abril de 2024 en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Pretty Woman – El musical mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico enriqueciéndose con una apasionante banda sonora. No dejes pasar la oportunidad de añadir experiencias gastronómicas o beauty a tus entradas. Eleva tus sentidos.

Club Smedia

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Estrenos

Gran gala Flamenco, un gran espectáculo para celebrar el nuevo año

Gran Gala Flamenco, el espectáculo de flamenco más visto en la historia de Barcelona, hace su debut en Madrid en el Teatro EDP Gran Vía. Una inmersión completa en el mundo del flamenco con coreografías creadas por aclamadas compañías de baile españolas. Días 24 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024.

Galería de imágenes del Teatro EDP Gran Vía

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro