El actual Teatro Cofidis Alcázar es uno de los enclaves más populares y representativos de la cultura y del ocio que podemos encontrar en pleno centro de Madrid, en la calle de Alcalá.

Publicaciones relacionadas con el Teatro Cofidis Alcázar

Promociones

Tributos: Nirvana, Simon & Garfunkel

Los días 23, 30 y 31 de marzo de 2020 tendremos la oportunidad de vivir tres conciertos tributo en el Teatro Cofidis Alcázar. El 23 de marzo el tributo será a Nirvana. Los días 30 y 31 de marzo recordaremos en directo los temas más emblemáticos de Simon & Garfunkel. Se trata de dos espectáculos concebidos para devolvernos con fuerza toda la emoción y la leyenda que aún acompañan a estas figuras de referencia.

Espectáculos

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

Espectáculos

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Luis Merlo - El Método Grönholm
Entrevistas

Club Smedia entrevista a Luis Merlo, protagonista de El Método Grönholm

El método Grönholm, la relación entre entrevistadores y entrevistados en un mundo absurdo, surrealista y divertidísimo, vuelve a escena tras 15 años y lo hace por todo lo alto en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Conversamos con Luis Merlo, el actor que interpreta el papel de Fernando.

Club Smedia

Tarjeta Regalo Digital de los Teatros de Smedia

En muy pocos minutos podrás adquirir online la Tarjeta Regalo Digital de los Teatros de Smedia, sin desplazamientos, ni esperas, ni tener que padecer molestas colas. A cambio podrás entregar un regalo lleno de sensibilidad, cultura y emoción, a la medida de esa persona especial a la que quieres obsequiar. ¿A qué esperas?

Galería de imágenes del Teatro Cofidis Alcázar

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro