El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

21 de junio de 2019, la gran Fiesta de la Música

Desde 1982, el 21 de junio celebramos nuestra Fiesta de la Música 2019, una gran jornada cultural que tiene su origen en Francia. Estos compases de inicios del verano mantienen nuestras emociones a flor de piel y suponen una tentación para acercarnos a cualquiera de los conciertos o propuestas musicales que nos brinda la cartelera de teatros de Smedia en Madrid.

Desde 1982, el 21 de junio celebramos nuestra Fiesta de la Música 2019, una gran jornada cultural que tiene su origen en Francia (Fête de la Musique) a partir de la idea original del maestro norteamericano Joel Cohen. Desde entonces, dedicamos una fecha tan significativa como el solsticio de verano a tratar de otorgar a la música el lugar social que merece en todas sus diversas expresiones y manifestaciones artísticas o populares.

Cualquier instante del año es bueno para gozar de las sensaciones que nos provoca la música en directo, pero no negaremos que estos compases de inicios del verano mantienen nuestras emociones a flor de piel y suponen una incontestable tentación para acercarnos a cualquiera de los conciertos o propuestas musicales que nos brinda la cartelera de teatros de Smedia en Madrid. Como siempre, las alternativas de nuestra oferta alcanzan a casi todos los gustos y sensibilidades y nos permitimos citar aquí algunas funciones que a buen seguro merecerán tu interés y tu atención, además de brindarte atractivos descuentos para celebrar esta fecha:

El show recrea, con la mayor credibilidad posible, el trabajo que Michael Jackson pretendía realizar en su gira ‘This is it’, que quedó truncada tras el fallecimiento del artista en junio de 2009.
Descuento del 40% en las funciones de la 1ª semana.

Un cuidado y virtuoso homenaje a la dilatada obra de Elton John.
Descuento del 30% en todas las funciones, excepto sábado.

Concierto homenaje a The Beatles, con los músicos y la puesta en escena más fiel y respetuosa con la obra del mítico cuarteto de Liverpool.
Descuento del 40% del 2 al 11 de julio.

Vive una función única con Mariaca Semprún. Ella te llevará en volandas a un espacio repleto de arte y emociones, alrededor de la vida, la trayectoria y las canciones de Edith Piaf.
Descuento del 40% en funciones del mes de junio y 1ª semana de julio, excepto sábados.

Ismael Serrano se subirá al escenario del Teatro EDP Gran Vía para mostrarnos su lado más intimista. Con la única compañía de su guitarra y su inspiración, Ismael nos presentará ‘Todavía’, su último disco lleno de versiones acústicas de sus temas más emblemáticos.

El mejor jazz del momento, en un virtuoso ciclo de cuatro conciertos.
Descuento del 30% en todas las funciones.

Otras publicaciones

Swingin’ The show, mucho más que un show

Siente el ritmo de Swingin’ The show, un viaje en el tiempo con el espíritu del Broadway clásico con John O’Brien, cantante y bailarín de claqué, y el trompetista y director musical Alex Otheguy. Una noche de swing y claqué con una orquesta de 9 músicos, bailarines y cantantes. Una propuesta que recupera la magia de la música y el baile que se crea directo, y contagia a los espectadores de la inconfundible alegría de vivir una noche de swing. PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 – Madrid. Martes 23 de abril de 2024

La Bella y la Bestia, el musical para toda la familia

Los días 20 y 21 de abril de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid, La Bella y la Bestia, el musical y La Barbarie Teatro Musical te invitan a disfrutar del clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Disfruta de esta historia de amor y superación con toda tu familia.

Faemino y Cansado

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos 15 de abril, 13 de mayo y 3 de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro