El actual Teatro Cofidis Alcázar es uno de los enclaves más populares y representativos de la cultura y del ocio que podemos encontrar en pleno centro de Madrid, en la calle de Alcalá.

Publicaciones relacionadas con el Teatro Cofidis Alcázar

Vuelven los conciertos
Estrenos

Música en los teatros, vuelven los conciertos.

Vuelven los conciertos a los teatros de Smedia, Conciertos para todos los gustos y para todos los públicos, Una cartelera variada donde escoger será difícil. Disfruta de la música con nuestra variada oferta de conciertos.

El humor contra el desánimo
Planes

Humor contra el desánimo

El humor es protagonista en el Teatro Fígaro, el Pequeño Teatro Gran Vía, El Teatro EDP Gran Vía, el Teatro Cofidis Alcázar, el Teatro Capitol Gran Vía, el Teatro Lara y el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Obras destacadas Smedia
Varios

El teatro te espera – Vuelve al teatro

#LaCulturaEsSegura, os esperamos en los teatros, para disfrutar de una amplia programación, en espacios que cumplen con todas las medidas de seguridad requeridas.

conciertos marzo 2020
Planes

Música en el Teatro: conciertos en marzo de 2020

En marzo de 2020, los teatros de Smedia nos traen conciertos para reencontrarnos con la música en directo de Simon & Garfunkel, Jeanette, Nirvana y la agrupación de solistas de la Celtic Chamber Orchestra. Una parte viva y vibrante de la mejor música joven del último medio siglo.

Varios

Conferencia: Incentivos fiscales a la producción teatral

El 2 de marzo de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar ha programado la conferencia ‘Incentivos fiscales a la producción teatral’, a cargo del ponente Luis Felipe Palacios.
Pasaremos revista a los beneficios fiscales específicos para la producción y exhibición teatral y musical. También analizaremos la naturaleza y utilización de las Agrupaciones de Interés económico, a tal efecto. Luis Felipe Palacios desarrolló en su día las responsabilidades de director general y director financiero de SGAE.

Galería de imágenes del Teatro Cofidis Alcázar

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro