El actual Teatro Cofidis Alcázar es uno de los enclaves más populares y representativos de la cultura y del ocio que podemos encontrar en pleno centro de Madrid, en la calle de Alcalá.

Publicaciones relacionadas con el Teatro Cofidis Alcázar

Espectáculos

Diez maneras de cargarte tu relación de pareja

‘Diez maneras de cargarte tu relación de pareja’ es un monólogo de humor y una conferencia cómica concelebrada, en la que las prestigiosas psicólogas Silvia Congost y Patricia Ramírez intentarán ofrecerte consejos e indicaciones que te ayudarán a no destruir tu relación de pareja o al menos a prevenir aquellos errores que pueden precipitar su final.

Planes

El humor que estrenamos en febrero de 2020

Si lo tuyo es la diversión y la comedia más selecta, permanece atento a la programación del Teatro Cofidis Alcázar: nos complace presentaros dos estrenos selectos que van a desatar la expectación y la satisfacción del público más exigente y adicto a la diversión inteligente: ‘1941’, de Godoy y ‘¡Mira pa’lante! ‘, de Kike Pérez.

Planes

Teatro para niños: estrenos de febrero

‘Cenicienta, el musical’ y ‘Caperucita Roja’ son los dos atractivos estrenos de teatro infantil y familiar que los teatros de Smedia ponen a tu alcance desde este mes de febrero de 2020. Ven con tus hijos a reír y a gozar con dos historias de siempre contadas en clave de nuestro tiempo. Vive una fiesta inolvidable con toda la familia gracias a estos sugestivos planes de teatro para niños.

Promociones

Tributos: Nirvana, Simon & Garfunkel

Los días 23, 30 y 31 de marzo de 2020 tendremos la oportunidad de vivir tres conciertos tributo en el Teatro Cofidis Alcázar. El 23 de marzo el tributo será a Nirvana. Los días 30 y 31 de marzo recordaremos en directo los temas más emblemáticos de Simon & Garfunkel. Se trata de dos espectáculos concebidos para devolvernos con fuerza toda la emoción y la leyenda que aún acompañan a estas figuras de referencia.

Galería de imágenes del Teatro Cofidis Alcázar

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro