Teatro y Dramático

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Leer Más >>

Tarjeta Regalo Digital de los Teatros de Smedia

En muy pocos minutos podrás adquirir online la Tarjeta Regalo Digital de los Teatros de Smedia, sin desplazamientos, ni esperas, ni tener que padecer molestas colas. A cambio podrás entregar un regalo lleno de sensibilidad, cultura y emoción, a la medida de esa persona especial a la que quieres obsequiar. ¿A qué esperas?

Leer Más >>

Pangea: Abraham Cupeiro y la Orquesta Klassik Nova

El próximo 21 de enero de 2020, Abraham Cupeiro acompañado de la orquesta Klassik Nova traerá al Teatro Cofidis Alcázar lo mejor de ‘Pangea’, su último y más sorprendente espectáculo. ‘Pangea’ nos conectará con la prehistoria de la música.

Leer Más >>

Otras publicaciones

conciertos marzo 2020

Música en el Teatro: conciertos en marzo de 2020

En marzo de 2020, los teatros de Smedia nos traen conciertos para reencontrarnos con la música en directo de Simon & Garfunkel, Jeanette, Nirvana y la agrupación de solistas de la Celtic Chamber Orchestra. Una parte viva y vibrante de la mejor música joven del último medio siglo.

Día del Padre 2020: regala teatro

El próximo 19 de marzo de 2020 celebraremos el Día del Padre. ¿Has pensado con qué obsequio lo vas a sorprender en esa fecha? No dediques más tiempo a darle vueltas y a dudar de qué es lo que más le gustará: consulta las ofertas y descuentos de los teatros de Grupo Smedia y regala teatro.

Marzo de 2020 llega con teatro y espectáculos en Aranjuez

El Teatro Real Carlos III de Aranjuez te brinda este mes de marzo de 2020 un rico y diverso abanico de espectáculos al que te costará un notable esfuerzo resistirte. Teatro, comedia, conciertos, música y funciones para niños que te ayudarán a impulsar los más apetecibles planes de cultura y diversión para recibir a la inminente primavera.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro