Teatro y Dramático

Diez maneras de cargarte tu relación de pareja

‘Diez maneras de cargarte tu relación de pareja’ es un monólogo de humor y una conferencia cómica concelebrada, en la que las prestigiosas psicólogas Silvia Congost y Patricia Ramírez intentarán ofrecerte consejos e indicaciones que te ayudarán a no destruir tu relación de pareja o al menos a prevenir aquellos errores que pueden precipitar su final.

Leer Más >>

‘La madre que me parió’ cumple tres años

‘La madre que me parió’ celebra ahora tres años en la cartelera del Pequeño Teatro Gran Vía, con funciones de miércoles a domingos. Ven a gozar y reír con una de las comedias más elogiadas de las últimas temporadas. Consulta nuestras promociones y adquiere tus entradas.

Leer Más >>

El humor que estrenamos en febrero de 2020

Si lo tuyo es la diversión y la comedia más selecta, permanece atento a la programación del Teatro Cofidis Alcázar: nos complace presentaros dos estrenos selectos que van a desatar la expectación y la satisfacción del público más exigente y adicto a la diversión inteligente: ‘1941’, de Godoy y ‘¡Mira pa’lante! ‘, de Kike Pérez.

Leer Más >>

Febrero de 2020: teatro y espectáculos en Aranjuez

Este mes de febrero de 2020 viene pletórico de atractivos planes para gozar de nuestros mejores momentos en Aranjuez: teatro familiar, teatro para niños, humor, monólogos, dramas y música. Echa un vistazo a la cartelera del Teatro Real Carlos III y mira con detenimiento nuestras recomendaciones para estas semanas.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Abierto al mediodia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto.

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro