El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Teatro Clásico y Dramático

Marta González de Vega es, mucha Marta

Marta González de Vega lleva seis temporadas en el Teatro Fígaro de Madrid con su obra ‘De Caperucita a Loba en solo seis tíos’, pero esta polifacética mujer no para, escribe, interpreta, etc., y en su no parar, ha aprovechado la llegada de la primavera para presentar su nuevo libro ‘Orgullo, prejuicio… y otras formas de joderte la vida’ en la Fnac Callao el pasado 4 de abril, junto a Santiago Segura, José Mota y Juan Gómez-Jurado.

Leer Más >>

Planes teatrales para Semana Santa

En breve llegará la Semana Santa y con ella, unos cuantos días festivos para disfrutar realizando todo tipo de actividades. Madrid se llena de procesiones y parece que, el buen tiempo estará presente durante la semana. Los días ya se sienten más largos e invitan al paseo, al encuentro y al ocio. Con esta perspectiva,, que mejor que incluir una visita al teatro para sacar todo el jugo a esta semana tan especial.

Leer Más >>

Abril en los teatros del Grupo Smedia

La programación de Smedia para el mes de abril ya esta publicada. Un tríptico manejable y renovado que nos trae las novedades de la cartelera teatral para el mes en curso dentro de los teatros del grupo Smedia. Toda la programación en solo un vistazo, comedías, musicales, monólogos, etc., todo en un cómodo formato que te ayudará a decidir la mejor elección teatral en cada momento. No te pierdas todo lo que el Grupo Smedia puede ofrecerte.

Leer Más >>

Raúl Massana y El Show de Briten juegan al ‘Yo nunca’

Raúl Massana y El Show de Briten juegan al ‘Yo nunca’ un juego sencillo, original y totalmente inesperado, ¿se te curre mejor plan entre semana que tomarte unas cañas y echarte unas risas? pues “aquí hemos venido a beber” en el Pequeño Teatro Gran Vía. Un espectáculo en directo, streaming y podcast ideal para todos aquellos que busquen un plan distinto y original.

Leer Más >>

Ven con los peques a conocer al monstruo de colores

El monstruo de colores, en el Teatro Cofidis Alcázar, adaptación teatral de la obra de Anna Llenas con más de 300.000 copias vendidas y traducido a 16 idiomas. Un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más pequeños y no tanto por el mundo de las emociones. Educación emocional con una puesta en escena llena de poesía visual con herramientas pensadas para facilitar la expresión de las emociones de los más pequeños y no tan pequeños…

Leer Más >>

Conoce los teatros de Smedia en Madrid Capital

El centro de Madrid aglutina gran cantidad de teatros tanto públicos como privados, y algunos de estos teatros privados situados en pleno centro de la capital, son los teatros del Grupo Smedia. En la atractiva cartelera de los teatros del grupo Smedia siempre encontrarás un lugar donde conviven los diferentes géneros, como son comedia, música, danza, musicales, ópera, humor, magia, arte y ensayo, zarzuela, infantiles, familiares y todos los espectáculos que puedas imaginar.
¿Quieres conocer estos espacios?

Leer Más >>

Otras publicaciones

Un verano con la Compañía Antonio Márquez

La compañía Antonio Márquez presenta “Medea”, una coreografía mítica y uno de los momentos culminantes del repertorio de danza española del siglo XX en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, el éxito mundial de la danza clásica española y Premio del público del XXV festival de Jerez 2021. Una obra con un elenco de 23 artistas en escena, música de Manolo Sanlúcar, coreografía del Maestro José Granero y libreto de Miguel Narros, referente para bailarines y coreógrafos. El Programa se completa con Macadanza, Sinfonía Española y Bolero, la aclamada coreografía de Antonio Márquez y Currillo, con música de Ravel.

Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke

Sing-Along® supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Forever Young, mucho más que un musical

Tricicle dirige un musical de comedia, Forever Young un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente pero para públicos de cualquier edad. Una comedia en la que se cantan (muy bien) canciones que forman parte de nuestro ADN. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Un aliento de esperanza. Un canto a “vivir el día a día”, porque la vida son dos días, no la malgastemos.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro