El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Teatro Clásico y Dramático

Hablamos con la Compañía Elías Lafuente sobre Danza Down

El próximo 5 de octubre de 2021 tendrá lugar la Gala entrega de los certificados internacionales de estudios de Danza otorgados por el Consejo Internacional de la Danza (CID) UNESCO, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Pero, antes de que esta emocionante Gala tenga lugar, hablamos del trabajo que realiza la compañía de Elías Lafuente, integrada exclusivamente por bailarines con discapacidad intelectual, síndrome de Down.

Leer Más >>

César Lucendo nos habla de ‘Hongos’

Hablamos con César Lucendo sobre HONGOS, la comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla con Lara Dibildos, Carmen Alcayde y César Lucendo, que puede verse hasta el 30 de octubre de 2021, en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Una comedia diferente donde una venganza se vuelve tempestad.

Leer Más >>

Buscáis la fama, pero la fama cuesta

Fama, el musical versión de éxito internacional, el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York vive para siempre en el Teatro Apolo de Barcelona. Un musical internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público con grandes oportunidades para presentar un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical. A partir del 8 de octubre 2021 en el Teatre Apolo de Barcelona.

Leer Más >>

Danza Down, una lección de vida y superación

Gala Danza Down Compañía Elías Lafuente, integrada exclusivamente por bailarines con discapacidad intelectual, síndrome de Down en el Teatro Cofidis Alcázar. Una recopilación única bailada por unos bailarines entregados a su trabajo representando una antología de sus mejores coreografías. Gala benéfica en la que se hará entrega de los certificados Internacionales de estudios en Danza otorgados con el Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO. Los beneficios de la gala serán destinados a favor de la asociación que ampara a la compañía. Martes 5 de octubre de 2021 en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Leer Más >>

Ampliación de aforos en el sector cultural a partir del 20 de septiembre 2021

El curso político en la región comenzó oficialmente el 1 de septiembre con la intención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de caminar hacia una nueva normalidad, Y una parte de esta búsqueda pasa por la aprobación de la ampliación de aforos en hostelería y en el sector cultural. La noticia está siendo muy esperada y te contamos como se va desarrollando su puesta en marcha.

Leer Más >>

El tiempo que te quede libre, si te es posible, dedícalo a ti

¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar?, la eterna pregunta, ahora bien, esto no significa salir antes del trabajo para llegar rápidamente a casa y ponerse a realizar todo tipo de tareas familiares y domésticas. Cuando me refiero a momentos para uno mismo, me refiero a esos momentos en que te regalas un instante de felicidad, y eso cada persona sabe lo que es.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Javi Rufo, magia para todos los públicos

Si hablamos de Javi Rufo hablamos de magia. Magia para todos, ya que la magia es universal. Ahora Javi Rufo ha decidido hacer doblete en el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid, para jugar con todo tipo de públicos, porque la magia es juego, ilusión, descubrimiento, asombro. Ven a vivir la magia con Javi Rufo.

ESPÍRITU, una comedia para morirse de risa

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa. Desde el día 2 de octubre de 2021 en el Teatro Cofidis Alcazar.

Cómicas en primera persona

En nuestra cartelera teatral puedes encontrar espectáculos para todos los públicos donde los cómicos y las cómicas son los protagonistas. Las cómicas existen y cada día son más conocidas y reconocidas, por ello, te proponemos algunos planes para reírte sin complejos con las cómicas en primera persona.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro