Teatro y Dramático

Invencible

‘Invencible’, de la mano de Maribel Verdú

‘Invencible’ es una comedia que nos presenta a una pareja refinada y acomodada que se ve obligada a abandonar su vivienda en una lujosa zona residencial para mudarse a un modesto barrio del extrarradio. Allí chocarán con su nuevo estilo de vida y con sus vecinos ‘humildes’. En el Teatro Cofidis Alcázar.

Leer Más >>

Octava temporada de ‘Corta el Cable Rojo’

La comedia ‘Corta el Cable Rojo’ entra en su 8ª temporada de éxito, en el Pequeño Teatro Gran Vía.
Carlos Ramos, José Andrés y Salomón construyen cada noche un sorprendente espectáculo cómico, pletórico de improvisación, originalidad, ingenio, talento y risas a raudales.

Leer Más >>

Cuarta temporada de ‘La madre que me parió’

Esta es la cuarta temporada de éxito para la comedia ‘La madre que me parió’ en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Con un reparto de lujo, integrado por Marisol Ayuso, Juana Cordero, Alicia Garau, Diego Paris, Eva Higueras, Sara Vega, Aurora Sánchez y Mariona Terés.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro