El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Tributos: Nirvana, Simon & Garfunkel

Los días 23, 30 y 31 de marzo de 2020 tendremos la oportunidad de vivir tres conciertos tributo en el Teatro Cofidis Alcázar. El 23 de marzo el tributo será a Nirvana. Los días 30 y 31 de marzo recordaremos en directo los temas más emblemáticos de Simon & Garfunkel. Se trata de dos espectáculos concebidos para devolvernos con fuerza toda la emoción y la leyenda que aún acompañan a estas figuras de referencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La primavera de 2020 nos va a traer conciertos de homenaje con la magia de la mejor música que vivimos en las últimas décadas del pasado siglo XX. A finales del próximo mes de marzo, el Teatro Cofidis Alcázar ofrecerá dos de los más brillantes conciertos tributo que pueden disfrutarse en la actualidad, dedicados a Simon & Garfunkel, y Nirvana. Serán dos espectáculos llenos de calidad, respeto, admiración y pasión hacia las figuras más representativas del folk rock de los años sesenta o setenta, y del Grunge de los ochenta y los noventa. Estrena la próxima primavera con los sonidos más emotivos y legendarios de Paul Simon, Art Garfunkel, Kurt Cobain, Dave Grohl o Krist Novoselic.

Tributo a Nirvana | The Buzz Lovers

Teatro Cofidis Alcázar

El 23 de marzo de 2020, la prestigiosa banda ‘The Buzz Lovers’ nos llevará a vivir de nuevo el inolvidable ‘Unplugged in New York‘, en un concierto tributo a Nirvana. Kurt Cobain y la banda de Seattle ‘regresarán’ a nuestros corazones para envolvernos en los más legendarios sonidos de rock acústico que nos dejaron aquellos años y que aún perviven en la memoria de los buenos amantes de la música.

A ‘The Buzz Lovers’ se les considera los intérpretes que mejor han tributado homenaje a Nirvana.

‘Bridge Over Troubled Water’, ‘América’, ‘Homeward Bound’, ‘The boxer’, ‘Mrs. Robinson’, ‘The 59th Street Bridge Song (Feelin’ Groovy)’, ‘The Sound of Silence’, ‘Cecilia’ o ‘For Emily, ‘Whenever I May Find Her’ son solo algunos de los muchos temas que llevaron a Paul Simon y Art Garfunkel a convertirse en mitos de referencia en la historia de la música popular del último medio siglo. Los días 30 y 31 de marzo de 2020, Dan Haynes & Pete Richards, Bookends nos transportarán a los mejores años del folk rock en un concierto tributo dedicado al universal dúo neoyorquino.

Otras publicaciones

Una terapia integral, escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet

Llega al Teatro Fígaro de Madrid la comedia Una terapia integral escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet . Un curso intensivo con cuatro magníficos intérpretes Antonio Molero, Marta Poveda, Esther Ortega y César Camino que nos hará reflexionar sobre la necesidad de creer en algo que con mucha ironía trata el negocio de la felicidad. Estreno 1 diciembre 2022.

Nos vamos de concierto?

Estas navidades, ¿nos vamos de concierto?. Que mejor plan para terminar el año que hacerlo con música acudiendo a un concierto en directo. La música es especial, nos mueve por dentro y la experiencia de vivir un concierto en directo es única. Termina el año haciéndote un regalo o regalando a los demás, una experiencia única e irrepetible llena de ritmo y energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro