El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Tributos: Nirvana, Simon & Garfunkel

Los días 23, 30 y 31 de marzo de 2020 tendremos la oportunidad de vivir tres conciertos tributo en el Teatro Cofidis Alcázar. El 23 de marzo el tributo será a Nirvana. Los días 30 y 31 de marzo recordaremos en directo los temas más emblemáticos de Simon & Garfunkel. Se trata de dos espectáculos concebidos para devolvernos con fuerza toda la emoción y la leyenda que aún acompañan a estas figuras de referencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La primavera de 2020 nos va a traer conciertos de homenaje con la magia de la mejor música que vivimos en las últimas décadas del pasado siglo XX. A finales del próximo mes de marzo, el Teatro Cofidis Alcázar ofrecerá dos de los más brillantes conciertos tributo que pueden disfrutarse en la actualidad, dedicados a Simon & Garfunkel, y Nirvana. Serán dos espectáculos llenos de calidad, respeto, admiración y pasión hacia las figuras más representativas del folk rock de los años sesenta o setenta, y del Grunge de los ochenta y los noventa. Estrena la próxima primavera con los sonidos más emotivos y legendarios de Paul Simon, Art Garfunkel, Kurt Cobain, Dave Grohl o Krist Novoselic.

Tributo a Nirvana | The Buzz Lovers

Teatro Cofidis Alcázar

El 23 de marzo de 2020, la prestigiosa banda ‘The Buzz Lovers’ nos llevará a vivir de nuevo el inolvidable ‘Unplugged in New York‘, en un concierto tributo a Nirvana. Kurt Cobain y la banda de Seattle ‘regresarán’ a nuestros corazones para envolvernos en los más legendarios sonidos de rock acústico que nos dejaron aquellos años y que aún perviven en la memoria de los buenos amantes de la música.

A ‘The Buzz Lovers’ se les considera los intérpretes que mejor han tributado homenaje a Nirvana.

‘Bridge Over Troubled Water’, ‘América’, ‘Homeward Bound’, ‘The boxer’, ‘Mrs. Robinson’, ‘The 59th Street Bridge Song (Feelin’ Groovy)’, ‘The Sound of Silence’, ‘Cecilia’ o ‘For Emily, ‘Whenever I May Find Her’ son solo algunos de los muchos temas que llevaron a Paul Simon y Art Garfunkel a convertirse en mitos de referencia en la historia de la música popular del último medio siglo. Los días 30 y 31 de marzo de 2020, Dan Haynes & Pete Richards, Bookends nos transportarán a los mejores años del folk rock en un concierto tributo dedicado al universal dúo neoyorquino.

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro