El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Tributos: Nirvana, Simon & Garfunkel

Los días 23, 30 y 31 de marzo de 2020 tendremos la oportunidad de vivir tres conciertos tributo en el Teatro Cofidis Alcázar. El 23 de marzo el tributo será a Nirvana. Los días 30 y 31 de marzo recordaremos en directo los temas más emblemáticos de Simon & Garfunkel. Se trata de dos espectáculos concebidos para devolvernos con fuerza toda la emoción y la leyenda que aún acompañan a estas figuras de referencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La primavera de 2020 nos va a traer conciertos de homenaje con la magia de la mejor música que vivimos en las últimas décadas del pasado siglo XX. A finales del próximo mes de marzo, el Teatro Cofidis Alcázar ofrecerá dos de los más brillantes conciertos tributo que pueden disfrutarse en la actualidad, dedicados a Simon & Garfunkel, y Nirvana. Serán dos espectáculos llenos de calidad, respeto, admiración y pasión hacia las figuras más representativas del folk rock de los años sesenta o setenta, y del Grunge de los ochenta y los noventa. Estrena la próxima primavera con los sonidos más emotivos y legendarios de Paul Simon, Art Garfunkel, Kurt Cobain, Dave Grohl o Krist Novoselic.

Tributo a Nirvana | The Buzz Lovers

Teatro Cofidis Alcázar

El 23 de marzo de 2020, la prestigiosa banda ‘The Buzz Lovers’ nos llevará a vivir de nuevo el inolvidable ‘Unplugged in New York‘, en un concierto tributo a Nirvana. Kurt Cobain y la banda de Seattle ‘regresarán’ a nuestros corazones para envolvernos en los más legendarios sonidos de rock acústico que nos dejaron aquellos años y que aún perviven en la memoria de los buenos amantes de la música.

A ‘The Buzz Lovers’ se les considera los intérpretes que mejor han tributado homenaje a Nirvana.

‘Bridge Over Troubled Water’, ‘América’, ‘Homeward Bound’, ‘The boxer’, ‘Mrs. Robinson’, ‘The 59th Street Bridge Song (Feelin’ Groovy)’, ‘The Sound of Silence’, ‘Cecilia’ o ‘For Emily, ‘Whenever I May Find Her’ son solo algunos de los muchos temas que llevaron a Paul Simon y Art Garfunkel a convertirse en mitos de referencia en la historia de la música popular del último medio siglo. Los días 30 y 31 de marzo de 2020, Dan Haynes & Pete Richards, Bookends nos transportarán a los mejores años del folk rock en un concierto tributo dedicado al universal dúo neoyorquino.

Otras publicaciones

¿Nos conoces de verdad?

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

En enero, teatro musical para toda la familia

‘La Bella y la Bestia el musical’ y ‘Campanilla una aventura musical’ son nuestras dos propuestas para el mes de enero y parte de febrero, de teatro musical especialmente pensado para toda la familia. Música en directo, grandes decorados, ritmo, color, etc., en dos historias pensadas para emocionarse, aprender y disfrutar.
El teatro en familia es la semilla del amor por el teatro.

Pablo Ibarburu

Ha llegado la hora, ‘la hora de Pablo Ibarburu’

Pablo Ibarburu vuelve a casa en 2022, a su casa del Teatro Fígaro de Madrid. No te lo pierdas los días 21 de enero, 11 de febrero, 11 de marzo, 22 de abril, 13 de mayo y 10 de junio de 2022. Pablo Ibarburu es una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional se estrena en solitario con el show “La hora de Pablo Ibarburu”, un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro