Regala teatro del día del Padre 2019

Promociones especiales de Grupo Smedia para el día del Padre 2019. Regala teatro con descuentos hasta de un 50%
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

A la vuelta de pocas fechas, nos llegará la celebración del Día del Padre 2019, una tradición hondamente enraizada en las costumbres de las familias de nuestro país. Son muchos los que objetan que se trata tan solo de una fiesta comercial más, de las muchas que encontramos en nuestro calendario, pero lo cierto es que se trata de una fecha señalada para ensalzar el afecto, prodigar atenciones y hacer regalos a uno de los mayores protagonistas de la vida personal de cada cual.

¿Has pensado ya qué regalar en esta jornada tan especial? Obviamente, la elección del regalo para el próximo día 19 de marzo dependerá de los gustos, aficiones, deseos o necesidades de tu padre, pero queremos proponerte una fórmula idónea para despertar su ilusión y hacerle pasar una velada inolvidable. Consulta lo antes posible la cartelera de los teatros de Grupo Smedia y regala a tu padre entradas para disfrutar de una representación teatral, un musical, un concierto o cualquier otro espectáculo que pueda complacerle.

Regalar teatro es regalar emoción y es también la mejor forma de expresar a nuestros padres el cariño y reconocimiento que tenemos por ellos. Además, si regalas teatro en el próximo Día de San José 2019, tendrás la oportunidad de comprar las entradas que desees o puedas, y compartir el obsequio con él o con los miembros de la familia que consideres mejor.

La principal ventaja es que la cartelera de Grupo Smedia te brinda opciones diversas y de pleno interés para encontrar siempre el mejor regalo para el próximo Día del Padre, ya se trate de teatro clásico, comedias, monólogos de humor, espectáculos de magia o cualquier otra alternativa plenamente satisfactoria y acorde con los gustos de tu padre y de quienes le acompañen. En el Día del Padre 2019, regalar Teatro será siempre y sin duda la elección más acertada, entrañable, gozosa y memorable.

Entra en la Web de Smedia y aprovecha las tentadoras promociones para regalar entradas de teatro en este Día del Padre 2019.

Otras publicaciones

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez ‘No cabe un tonto más’ al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro