El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Qué bonito es el amor

Llega el día de San Valentín. El 14 de febrero, ven al teatro y celebra el amor aprovechando las grandes ofertas que puedes encontrar en la cartelera teatral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Llega el día de San Valentín, ese día que muchas parejas aprovechan para celebrar, de forma especial, su amor.

Ciertamente, el amor hay que demostrarlo día a día, no importa el mes del año. No hacen falta grandes demostraciones, todo el mundo agradece esos pequeños detalles cotidianos que nos recuerdan lo importante que somos (y son) para nuestr@s compañer@s de vida, familiares, amig@s, etc.

El amor se demuestra de muchas formas y nos lo demostráis cada día cuando venís al teatro, por ello os damos las gracias.

Gracias

Y para agradecer el gesto de amor que demostráis hacia la cultura, desde los teatros de Smedia, os queremos corresponder con grandes ofertas para algunos de nuestros espectáculos , del 9 al 14 de febrero 2021, puedes aprovechar la PROMO SAN VALENTÍN, en espectáculos tan emblemáticos como Fariña, ONE MAN SHOW, Escape Room, Corta el cable rojo, El alma de Valle Inclán, Autobiografía de un yogui, Imbécil, La cuenta, De caperucita a loba en solo seis tíos, etc.

 

SAN VALENTIN

Feliz día de San Valentín.

Otras publicaciones

La madre que me parió, sigue imparable en su sexta temporada

La madre que me parió, la comedia cuyo éxito sigue imparable en su sexta temporada. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 250.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Sexta Temporada de Éxito.

Pretty Woman – El musical, últimas semanas en Barcelona

Pretty Woman El Musical, se estrenó en el Teatre Apolo de Barcelona el 22 de septiembre de 2022 y desde entonces se ha convertido en uno de los musicales favoritos de la temporada. Pero todo ella a su fin, y Pretty Woman El Musical, afronta sus últimas semanas en la cartelera teatral de Barcelona para comenzar su camino hacia Madrid donde se estrenará el próximo 26 de septiembre de 2023 en el Teatro EDP Gran Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro