El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Promoción día de la madre 2019

Regala Teatro con descuentos de hasta el 50% en Promoción día de la madre 2019 de Grupo smedia
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

No parece necesario que te recordemos que el próximo 5 de mayo es el Día de la Madre 2019, porque lo sabes de sobra. La cuestión es que tú mismo lo tomes en consideración y seas sensible con sus gustos y con sus ilusiones.

Ya quedaron atrás aquellos años en los que compensabas los continuos desvelos de tu madre, regalándole un inocente ‘dibujito’ que habías hecho en el cole, por iniciativa de tus maestros. Parece que desde entonces has crecido un poquito y ya es menester que pienses en emocionarla, con motivo de la inminente llegada de una fecha tan especial.

¿Por qué no compartes algo muy singular con ella en el próximo Día de la Madre 2019? Aprovecha la promoción de Smedia, con descuentos que alcanzan hasta el 50%. No lo pienses más, llévala al teatro.

Consulta nuestra cartelera de teatros en Madrid y elige para ella la obra que más le guste, la comedia más divertida o el espectáculo que mejor sintonice con su sensibilidad. Compra las entradas lo antes posible.

Ella siempre ha estado a tu lado y ha sido tu principal apoyo en los malos momentos. ¡Vas a olvidarte de tu madre en los buenos momentos!

¿Crees que no se merece vivir instantes gozosos junto a ti? Convierte el Día de la Madre 2019 en una jornada inolvidable y hazle el regalo que se merece: insistimos, ¡llévala al teatro!

El próximo 5 de mayo hazle a tu madre el obsequio que ella espera, aunque aún no te lo haya dicho. Regálale tu tiempo, tu presencia, tu afecto y toda la experiencia única que representa sumergirse en la magia de una noche de teatro, arte, historias, emociones y sentimientos.

Los mejores regalos para esta jornada están en tu corazón y en el escenario de un teatro. Es el consejo que queremos hacerte llegar desde Club Smedia.

Otras publicaciones

Un verano con la Compañía Antonio Márquez

La compañía Antonio Márquez presenta “Medea”, una coreografía mítica y uno de los momentos culminantes del repertorio de danza española del siglo XX en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, el éxito mundial de la danza clásica española y Premio del público del XXV festival de Jerez 2021. Una obra con un elenco de 23 artistas en escena, música de Manolo Sanlúcar, coreografía del Maestro José Granero y libreto de Miguel Narros, referente para bailarines y coreógrafos. El Programa se completa con Macadanza, Sinfonía Española y Bolero, la aclamada coreografía de Antonio Márquez y Currillo, con música de Ravel.

Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke

Sing-Along® supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Forever Young, mucho más que un musical

Tricicle dirige un musical de comedia, Forever Young un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente pero para públicos de cualquier edad. Una comedia en la que se cantan (muy bien) canciones que forman parte de nuestro ADN. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Un aliento de esperanza. Un canto a “vivir el día a día”, porque la vida son dos días, no la malgastemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro