Humor en femenino

El Pequeño Teatro Gran Vía se ha convertido en la casa de algunas de las mejores monologuistas del panorama actual. Asaari Bibang, Paula Arcila, Virginia Riezu y Carolina Noriega comparten sala y queremos que no os perdáis ninguno de sus espectáculos. Por eso lanzamos una promo especial, para que disfrutes del mejor humor en femenino en Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

¿Qué tienen en común Asaari Bibang, Carolina Noriega, Virginia Riezu y Paula Arcila? ¡Muchas cosas! Las puedes ver a las cuatro estos días en el Pequeño Teatro Gran Vía. Son mujeres, se ríen de todo y tienen energía como para iluminar el teatro ellas solas.

Sabemos que es difícil elegir sólo a una, así que te lo queremos poner fácil: ¡ven a verlas a todas!

Si has comprado tu entrada para cualquiera de estos cuatro monólogos, ven a ver el siguiente con un 20% de descuento. Y si te parece poco, presenta dos entradas diferentes de dos de estos cuatro espectáculos y ¡consigue un 50% de descuento en el tercero!

¡IMPORTANTE! Para conseguir estos descuentos, tienes que presentar tus entradas en la taquilla del teatro, no siendo válida la presentación de invitaciones o entradas de abono. Promoción válida hasta el 30 diciembre de 2019.

Asaari Bibang lleva desde el 24 de septiembre contándonos su vida, literalmente. Llegó a España siendo una niña y desde entonces no ha parado de escuchar todo tipo de tópicos por ser negra. Viene a contarte cómo le ha ido por aquí y está dispuesta a librar una batalla particular: que salgas del teatro con agujetas de reír.

Paula Arcila es toda una superstar en Miami. Pero lo dejó todo… ¿por amor? ¿Es fácil decidir que te vas a vivir a otro continente y dejarlo todo? ¿Cómo es saltar el charco para venir a vivir a Madrid, donde nadie te conoce, y donde la gente habla el mismo idioma que tú, pero a veces cuesta entenderse?

Ya vale de oír eso de “para ser mujer eres bastante graciosa” … ¡Pues claro! ¿Qué te crees? Virgina Riezu aterriza en octubre en el Pequeño Teatro Gran Vía con su humor irreverente y absurdo. No tiene pelos en la lengua, así que prepárate.

Carolina Noriega se enfrenta al bien y al mal en su nuevo espectáculo. Ángeles y demonios es una serie de monólogos que te sacarán de dudas, mezclando la risa y la reflexión, siempre con el estilo Stand Up que tanto nos gusta.

Otras publicaciones

El Comandante Lara conquistará el Teatro Cofidis Alcázar

Los próximos días 22 y 29 de noviembre, 7 y 21 de diciembre de 2019, llegará al Teatro Cofidis Alcázar el show de humor ‘Comandante Lara & Cía’, una deslumbrante antología de la comicidad que sabe reventar la lógica y demoler el sentido común.

‘La madre que me parió’ supera las 700 funciones de éxito

La comedia ‘La madre que me parió’ ha logrado rebasar las 700 funciones en su cuarta temporada y continúa dejándonos una brillante huella de excelencia y satisfacción. Puedes disfrutarla de miércoles a domingos en el Pequeño Teatro Gran Vía, de Madrid. ¿A qué esperas?

Strad, el pequeño violinista rebelde

Los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019 regresa al Teatro Fígaro el espectáculo familiar ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘, una propuesta didáctica repleta de música, color, magia, diversión e ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro