21 de junio de 2019, la gran Fiesta de la Música

Desde 1982, el 21 de junio celebramos nuestra Fiesta de la Música 2019, una gran jornada cultural que tiene su origen en Francia. Estos compases de inicios del verano mantienen nuestras emociones a flor de piel y suponen una tentación para acercarnos a cualquiera de los conciertos o propuestas musicales que nos brinda la cartelera de teatros de Smedia en Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Desde 1982, el 21 de junio celebramos nuestra Fiesta de la Música 2019, una gran jornada cultural que tiene su origen en Francia (Fête de la Musique) a partir de la idea original del maestro norteamericano Joel Cohen. Desde entonces, dedicamos una fecha tan significativa como el solsticio de verano a tratar de otorgar a la música el lugar social que merece en todas sus diversas expresiones y manifestaciones artísticas o populares.

Cualquier instante del año es bueno para gozar de las sensaciones que nos provoca la música en directo, pero no negaremos que estos compases de inicios del verano mantienen nuestras emociones a flor de piel y suponen una incontestable tentación para acercarnos a cualquiera de los conciertos o propuestas musicales que nos brinda la cartelera de teatros de Smedia en Madrid. Como siempre, las alternativas de nuestra oferta alcanzan a casi todos los gustos y sensibilidades y nos permitimos citar aquí algunas funciones que a buen seguro merecerán tu interés y tu atención, además de brindarte atractivos descuentos para celebrar esta fecha:

El show recrea, con la mayor credibilidad posible, el trabajo que Michael Jackson pretendía realizar en su gira ‘This is it’, que quedó truncada tras el fallecimiento del artista en junio de 2009.
Descuento del 40% en las funciones de la 1ª semana.

Un cuidado y virtuoso homenaje a la dilatada obra de Elton John.
Descuento del 30% en todas las funciones, excepto sábado.

Concierto homenaje a The Beatles, con los músicos y la puesta en escena más fiel y respetuosa con la obra del mítico cuarteto de Liverpool.
Descuento del 40% del 2 al 11 de julio.

Vive una función única con Mariaca Semprún. Ella te llevará en volandas a un espacio repleto de arte y emociones, alrededor de la vida, la trayectoria y las canciones de Edith Piaf.
Descuento del 40% en funciones del mes de junio y 1ª semana de julio, excepto sábados.

Ismael Serrano se subirá al escenario del Teatro EDP Gran Vía para mostrarnos su lado más intimista. Con la única compañía de su guitarra y su inspiración, Ismael nos presentará ‘Todavía’, su último disco lleno de versiones acústicas de sus temas más emblemáticos.

El mejor jazz del momento, en un virtuoso ciclo de cuatro conciertos.
Descuento del 30% en todas las funciones.

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro