El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

21 de junio de 2019, la gran Fiesta de la Música

Desde 1982, el 21 de junio celebramos nuestra Fiesta de la Música 2019, una gran jornada cultural que tiene su origen en Francia. Estos compases de inicios del verano mantienen nuestras emociones a flor de piel y suponen una tentación para acercarnos a cualquiera de los conciertos o propuestas musicales que nos brinda la cartelera de teatros de Smedia en Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Desde 1982, el 21 de junio celebramos nuestra Fiesta de la Música 2019, una gran jornada cultural que tiene su origen en Francia (Fête de la Musique) a partir de la idea original del maestro norteamericano Joel Cohen. Desde entonces, dedicamos una fecha tan significativa como el solsticio de verano a tratar de otorgar a la música el lugar social que merece en todas sus diversas expresiones y manifestaciones artísticas o populares.

Cualquier instante del año es bueno para gozar de las sensaciones que nos provoca la música en directo, pero no negaremos que estos compases de inicios del verano mantienen nuestras emociones a flor de piel y suponen una incontestable tentación para acercarnos a cualquiera de los conciertos o propuestas musicales que nos brinda la cartelera de teatros de Smedia en Madrid. Como siempre, las alternativas de nuestra oferta alcanzan a casi todos los gustos y sensibilidades y nos permitimos citar aquí algunas funciones que a buen seguro merecerán tu interés y tu atención, además de brindarte atractivos descuentos para celebrar esta fecha:

El show recrea, con la mayor credibilidad posible, el trabajo que Michael Jackson pretendía realizar en su gira ‘This is it’, que quedó truncada tras el fallecimiento del artista en junio de 2009.
Descuento del 40% en las funciones de la 1ª semana.

Un cuidado y virtuoso homenaje a la dilatada obra de Elton John.
Descuento del 30% en todas las funciones, excepto sábado.

Concierto homenaje a The Beatles, con los músicos y la puesta en escena más fiel y respetuosa con la obra del mítico cuarteto de Liverpool.
Descuento del 40% del 2 al 11 de julio.

Vive una función única con Mariaca Semprún. Ella te llevará en volandas a un espacio repleto de arte y emociones, alrededor de la vida, la trayectoria y las canciones de Edith Piaf.
Descuento del 40% en funciones del mes de junio y 1ª semana de julio, excepto sábados.

Ismael Serrano se subirá al escenario del Teatro EDP Gran Vía para mostrarnos su lado más intimista. Con la única compañía de su guitarra y su inspiración, Ismael nos presentará ‘Todavía’, su último disco lleno de versiones acústicas de sus temas más emblemáticos.

El mejor jazz del momento, en un virtuoso ciclo de cuatro conciertos.
Descuento del 30% en todas las funciones.

Otras publicaciones

Un verano con la Compañía Antonio Márquez

La compañía Antonio Márquez presenta “Medea”, una coreografía mítica y uno de los momentos culminantes del repertorio de danza española del siglo XX en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, el éxito mundial de la danza clásica española y Premio del público del XXV festival de Jerez 2021. Una obra con un elenco de 23 artistas en escena, música de Manolo Sanlúcar, coreografía del Maestro José Granero y libreto de Miguel Narros, referente para bailarines y coreógrafos. El Programa se completa con Macadanza, Sinfonía Española y Bolero, la aclamada coreografía de Antonio Márquez y Currillo, con música de Ravel.

Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke

Sing-Along® supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Forever Young, mucho más que un musical

Tricicle dirige un musical de comedia, Forever Young un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente pero para públicos de cualquier edad. Una comedia en la que se cantan (muy bien) canciones que forman parte de nuestro ADN. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Un aliento de esperanza. Un canto a “vivir el día a día”, porque la vida son dos días, no la malgastemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro