Ya está aquí la Navidad ǀ Planes con los peques

Navidades en familia. Te presentamos algunas de las propuestas teatrales especialmente dedicadas al público infantil y familiar, que podemos encontrar estas navidades en la cartelera,
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Ya ha llegado la Navidad, quien nos lo iba a decir.

Durante este año 2020, hemos vivido etapas en las que parecía que el tiempo se había detenido, pero casi sin darnos cuenta y tomando carrerilla ha llegado la Navidad. Y es que, este año, las navidades nos acercan a un momento que muchos estamos deseando vivir, el final de un ‘Annus horribilis’, que esperamos sea el comienzo de un nuevo año que pueda ofrecernos, al menos, la esperanza de la recuperación.

Y mientras esperamos la vuelta a una ‘nueva normalidad’, nos esforzamos por encontrar momentos de esparcimiento para disfrutar, con responsabilidad, con nuestros peques, porque ellos se lo merecen.

Algunas de las propuestas teatrales que podemos encontrar estas navidades en la cartelera, especialmente dedicadas al público infantil y familiar son:

PICA PICA ‘NAVIDAD NAVIDAD’. Días 6, 7, 26, 27 y 28 de diciembre de 2020 y 2 y 4 de enero de 2021. Teatro EDP Gran Vía.

EL ROCK SUENA EN FAMILIA. Desde el 6 de diciembre de 2020. Teatro Fígaro.

1, 2, 3… ¡MAGIA!. Hasta el 10 de enero de 2021. Pequeño Teatro Gran Vía,

El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo “Navidad Navidad”.

Un espectáculo interactivo para niños y grandes. El espectáculo incluye villancicos como: Dulce Navidad, Rodolfo el Reno, La Marimorena, Ya vienen los Reyes Magos… Y por supuesto sus éxitos de YouTube como: Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, Popurrí de Autobús y La Taza, entre otros.

PICA PICA

Un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

El rock suena… en familia es un espectáculo musical, didáctico e interactivo dirigido a las familias,

en el que padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música moderna, a través de un género musical tan cercano a niños y adultos como es el Rock and Roll.

Con la música en riguroso directo, Happening hace un recorrido por la historia del Rock desde sus orígenes en el blues hasta nuestros días, pasando por Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, The Rolling Stones, Ramones, Queen o AC/DC.

El rock suena en familia

A lo largo del espectáculo, aparecen totalmente caracterizados personajes como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young (AC/DC) para cantar y contar en primera persona sus aportaciones a la música y la cultura.

Un autentico concierto de rock para vivirlo en familia.

1,2,3…¡Magia! Es la comedia mágica de Javi Rufo,

un personaje cercano y carismático que encantará a pequeños y mayores de todas las edades y dirigirá este espectáculo durante 70 minutos de locuras e historias rematadamente divertidas.

magia

Un espectáculo pensado para disfrutar en familia, en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas. Cuando veas la hipnotizante pelotita recorrer sus dedos a la velocidad de la luz, los viajes imposibles, la lucha de espadas (de globo), las manos gigantes que corren y bailan sobre el escenario, el regreso a la Edad Media y muchas sorpresas más… También gritarás “1,2,3… ¡MAGIA!”

Otras publicaciones

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Corta el cable rojo

Humor para recibir el nuevo año. ¡Ya está aquí 2021!

¡Ha llegado 2021!, por fin dejamos atrás 2020, y que mejor manera de comenzar el nuevo año que, acudiendo al teatro para disfrutar de los variados monólogos de humor que, durante el mes de enero, inundan la cartelera teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro