Planes con niños en Navidad

Te contamos cuáles son los mejores planes con niños para esta Navidad 2019. Una tarde de teatro será el mejor regalo que podrás hacer a tus hijos en estas vacaciones festivas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La Navidad es la fiesta de los niños, de la familia y de la ilusión, el momento propicio para sumarte a nuevas propuestas culturales que te enriquezcan y llenen estos días de fiesta con grandes dosis de diversión e instantes inolvidables. Una excelente alternativa de ocio familiar para estas jornadas es el teatro para los niños.

Desde Grupo Smedia te emplazamos para que llenes estos días de teatro y de espectáculos, en compañía de tus hijos y de toda tu familia. No encontrarás mejores fechas para rescatar a tus hijos de las pantallas de los smartphones y traerlos a vivir un mundo intenso, cálido, una nueva aventura que les costará olvidar.

No esperes más y echa un vistazo a la cartelera de teatro para niños de esta Navidad que ponemos a tu alcance en los escenarios de Grupo Smedia, en pleno corazón de Madrid. Deja que tus hijos gocen de toda la magia del teatro en los días en los que la sensibilidad y los mejores sentimientos se encuentran a flor de piel. ¡Todo no van a ser compras, colas en centros comerciales y comilonas interminables!

Una tarde de teatro será el mejor regalo que podrás hacer a tus hijos en estas vacaciones festivas. Es hora de ponernos manos a la obra y elegir las obras de teatro y los espectáculos que desbordarán la alegría y la diversión de los más pequeños en las cercanas fechas de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Ahí van nuestras recomendaciones:

‘Pica Pica – Fiesta Party’ no solo es un show que deslumbrará a toda la familia. También es una entrañable ocasión para compartir canciones, vivir la diversión y gozar la algarabía, siempre respaldados de creatividad y buen gusto. Los Pica Pica, antiguos Cantajuegos, cuentan con una sólida trayectoria entre los más pequeños, en sus facetas de actores, payasos, cómicos para niños, bailarines, animadores y contadores de historias.

Javi Rufo y su show participativo ‘1, 2, 3… ¡Magia!‘ han logrado consolidarse en un lugar destacado dentro de los espectáculos familiares mejor valorados por todo el público de Madrid, gracias a su imaginación, su creatividad y una desmedida capacidad para conectar con los niños. Te hablamos de un espectáculo familiar pensado para crear en los más pequeños la sensación de ser magos y artífices de prodigios inenarrables.

El Teatro Cofidis Alcázar nos trae toda la magia de Charles M. Shultz convertida en ‘Snoopy, El musical‘, un show familiar desbordante de alegría, optimismo, ironía y diversión. Por fin contamos con la oportunidad de disfrutar en vivo de los relatos de Snoopy, elevados a la categoría de un musical espléndido que ha cosechado éxitos en los escenarios de medio mundo desde 1975.

El Rock suena en familia‘ es música viva en directo y participación entusiasta para que los niños desde tres años de edad conozcan la vibrante historia del Rock, con el formato de un gran espectáculo teatral alegre, afable, amable y dinámico. Un imponente homenaje a figuras inolvidables que han jalonado el devenir del rock desde los primeros compases que marcaron su nacimiento y universal auge posterior: Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, The Rolling Stones, Ramones o Queen o AC/DC, en una sinfonía de colores y emociones concebida a la medida de la diversión de toda la familia.

Otras publicaciones

De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid

El Carnaval de Cádiz estará presente en el Teatro Capitol Gran Vía para rendir homenaje a los recordados chirigoteros Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, en el espectáculo ‘De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid’. Serán tres horas de fiesta, con las agrupaciones ‘La antología del loco’ y ‘La maldición de la lapa negra’.

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez ‘No cabe un tonto más’ al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro