Música en nuestros teatros: Pedro el Granaíno, Jeanette y DeMarco Flamenco

En la oferta de conciertos en los teatros de Grupo Smedia te resultará fácil encontrar una propuesta que te ilusione. Hoy nos permitimos destacarte tres propuestas de conciertos de entre las diversas opciones que puedes elegir en nuestra cartelera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Cualquier instante del año es propicio para que mires la cartelera de teatros de Grupo Smedia y elijas la música en directo que con mayor fuerza despierte tu inspiración. Ya se trate de conciertos, musicales, tributos, música para niños, espectáculos de danza, ópera, zarzuela, rock, flamenco, jazz, blues, pop, música clásica o indie, casi todos los géneros, estilos y formatos están presentes entre nuestras propuestas programadas a lo largo de la temporada. Tu pasión por la música encontrará correspondencia en una oferta siempre rica y diversa.

Hoy nos complace recomendarte tres próximos espectáculos que te hará vibrar en nuestros teatros:

Pedro Heredia Reyes, ‘El Granaíno’, nos trae uno de los espectáculos flamencos del momento, bajo el título de ‘Granaíno Jondo‘. Acompañado por un notable elenco integrado por Israel Fernández, Juan Debel, Yeray Cortés y Juan Carmona ‘El Camborio’, Pedro Heredia nos conducirá a las mismas raíces del flamenco en un ejercicio virtuoso y apasionado de tradición y renovación.

El público y la crítica aclaman a ‘El Granaíno’ como una de las figuras contemporáneas más destacadas del flamenco, que destila lo mejor de su arte en este espectáculo lleno de talento y sentimiento.

Única función el próximo martes 28 de enero de 2020, a las 20:30 horas.

Jeanette en concierto | Soy rebelde

Teatro EDP Gran Vía

No necesita presentación, ni elogios altisonantes, ni tan siquiera apellido. Te hablamos de Jeanette, la dulce, expresiva y legendaria voz que nos acompaña desde hace medio siglo. Dentro de su Gira 2020, Jeanette estará el próximo 16 de marzo de 2020 en el Teatro EDP Gran Vía para celebrar el 50º aniversario de ‘Soy rebelde’.

‘¿Por qué te vas?’, ‘Cállate niña’, ‘Corazón de poeta’, ‘Oye mamá, oye papá’, ‘Escucha’, ‘Amanecer’ y muchos de sus temas de éxito volverán a cautivarnos con toda la fuerza del directo en un concierto antológico, concebido para unir a varias generaciones de seguidores en un único sentimiento.

Imagen: Jeanette Web Oficial

Se llama Marco Jesús Borrego, pero sus incontables fans lo conocen como DeMarco Flamenco. Sus temas más populares han logrado sacudir con intensidad las redes sociales y agitar con fuerza las listas de éxitos. Hoy este utrerano es una de las voces que más suenan dentro del panorama del flamenco fusión y logra que sus conciertos despierten expectación entre una creciente legión de admiradores.

El próximo 23 de marzo de 2020 DeMarco Flamenco vendrá al Teatro EDP Gran Vía para protagonizar un concierto que servirá para sentir en directo los temas de su trabajo ‘Le sonrío al agua‘.

Otras publicaciones

Abierto al mediodia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto.

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro