Marzo de 2020 llega con teatro y espectáculos en Aranjuez

El Teatro Real Carlos III de Aranjuez te brinda este mes de marzo de 2020 un rico y diverso abanico de espectáculos al que te costará un notable esfuerzo resistirte. Teatro, comedia, conciertos, música y funciones para niños que te ayudarán a impulsar los más apetecibles planes de cultura y diversión para recibir a la inminente primavera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Marzo es el mes en el que despediremos los desiguales rigores del presente invierno y saludaremos la anhelada llegada de la Primavera 2020. Con frecuencia, estas fechas suponen una invitación a salir de casa y gozar aún con mayor intensidad del ocio y de los planes en familia, en pareja o con amigos. Recuerda que el teatro siempre es el kilómetro cero en el que la cultura y el entretenimiento se funden en una abrazo.

El Teatro Real Carlos III de Aranjuez y su entorno monumental una vez más se nos muestran como una opción irrenunciable para organizar sugerentes planes de cultura, patrimonio y diversión, en uno de los enclaves más atractivos de la Comunidad de Madrid.

Como ya es habitual, el histórico templo escénico ribereño nos ofrece una cartelera rica y diversa, en la que nos será fácil encontrar funciones que seduzcan y llenen de satisfacción a espectadores de cualquier perfil. Nuestro consejo es que le eches un vistazo a la programación del teatro, aunque nos tomamos la licencia de subrayar algunas opciones para ti:

Sabes que hay cuentos clásicos que nunca fallan y estarán siempre presentes en el corazón de los niños de cualquier generación. Se trata de  ‘Cenicienta, el musical‘, una producción de La Barbarie Teatro Musical que estará sobre el escenario de Aranjuez el 14 de marzo de 2020. A estas alturas, no te vamos a descubrir todo lo que significa y representa este viejo cuento de Charles Perrault, pero si vamos a brindarte la tremenda oportunidad de compartir con tus hijos una fiesta desbordante de música, baile, fantasía, color e imaginación. Te cautivará este cuento convertido en musical, pero aún te conmoverá más admirar las sonrisas ilusionadas de tus hijos.

La escena actual no sería la misma si no hubiese existido Eugéne Ionesco, el dramaturgo franco-rumano creador del teatro del absurdo. Su innovadora forma de hacer comedia y satirizar la realidad de su tiempo marco tendencias que influyeron fuertemente en las generaciones posteriores. ‘La sumisión y El porvenir está en los huevos‘ es una buena muestra de este género, en el el humor y la reflexión nos enfrentan a un universo de valores sociales no siempre compartidos al cien por cien. El viernes 13 de marzo de 2020 podremos disfrutar de esta obra de Ionesco en Aranjuez, gracias a una producción de la compañía Morfeo Teatro.

Hidden | Nuel Galán

Teatro Carlos III de Aranjuez

El joven mago Nuel Galán nos trae un espectáculo fuertemente innovador que en nada se parece los shows de magia ‘de toda la vida’. Se trata de ‘Hidden‘, una producción marcada por la incorporación de recursos tecnológicos y audiovisuales puestos al servicio de la brillantez, de la grandiosidad y del intenso impacto escénico que en el público provocan las artes mágicas de este revolucionario creador valenciano. Con ‘Hidden‘ el ilusionismo se convierte en un gran función en la que las emociones y la admiración inundan el patio de butacas. Vive esta aventura con toda tu familia y Nuel Galán los próximos 20 y 21 de marzo de 2020.

Celtic Evening, una tarde irlandesa

Teatro Carlos III de Aranjuez

El mes de marzo no solo es el tiempo en el que estrenamos la primavera, también es el mes en el que nos llega la festividad de St. Patrick’s day, patrono de Irlanda. Si te apetece celebrar esta fecha con una antológica función de música celta, vente al Teatro Real Carlos III el domingo 15 de marzo de 2020 a gozar con el concierto ‘Celtic Evening, una tarde irlandesa‘. Allí estará Boys of the Hills & friends, la agrupación de solistas de la Celtic Chamber Orchestra. Será un evento memorable, con los temas más tradicionales y legendarios que siempre cautivan a los devotos de este género. Música llena de raíces y virtuosismo que te devolverá a tu mejor ánimo.

Otras publicaciones

Alma de Bohemio

Alma de Bohemio, una forma diferente de vivir el Tango

El lunes 1 de marzo de 2021, llega al Teatro EDP Gran Vía, LA PORTEÑA TANGO con su nuevo show ‘Alma de Bohemio’. Un espectáculo con el que asombran al espectador tradicional del tango y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género, debido a su frescura y proximidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro