Los mejores espectáculos para niños en octubre

Este mes de octubre de 2019, los mejores planes y espectáculos para niños en los teatros de Madrid los encontrarás en la cartelera de Grupo Smedia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Cada vez que se acerca un nuevo fin de semana, son muchas las familias que apuestan tiempo y atención para ofrecer a sus hijos las mejores oportunidades de ocio y diversión.

En los teatros de Grupo Smedia ponemos todo nuestro empeño para brindarte los mejores planes para niños en Madrid. A poco que eches un vistazo a nuestra cartelera, encontrarás atractivas alternativas de espectáculos aptos para toda la familia y también a la medida de las edades y de los gustos de los más jóvenes de la casa.

Hoy queremos proponerte los mejores planes para niños de este mes de octubre que acaba de de comenzar:

Javi Rufo y su show familiar ‘1, 2, 3… ¡Magia!’ han logrado posicionarse en el liderato de las funciones familiares mejor valoradas por el público de Madrid, todo gracias a su imaginación, su creatividad y su capacidad para conectar con las ilusiones de todos los niños y menos niños, cualquiera que sea su edad.
Y ya sabes que el kilómetro cero de la ilusión siempre es el corazón de un niño. Y esta vibrante emoción es especialmente contagiosa si el niño del que te hablamos es tu hijo, tu nieto, tu sobrino o incluso tu hermano. ¿Vas a quedarte sin disfrutarla…?

El Rock suena en familia‘ es música viva en directo y participación entusiasta para que los niños desde tres años de edad conozcan la vibrante historia del Rock, con el formato de un gran espectáculo teatral alegre, afable, amable y dinámico. Un imponente homenaje a figuras inolvidables que han jalonado el devenir del rock desde los primeros compases que marcaron su nacimiento y universal auge posterior: Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, The Rolling Stones, Ramones o Queen o AC/DC, en una sinfonía de colores y emociones concebida a la medida de los sentimientos, de los deseos de conocimiento y diversión de toda la familia.
Hay contadas experiencias colectivas tan intensas como la música de Rock en directo. Happening ha logrado una armonía perfecta y cálida para que niños y mayores gocen, participen y aprendan de las melodías más brillantes e inolvidables de este género.

El Teatro Fígaro de Madrid nos brinda la oportunidad de compartir con nuestros hijos, sobrinos o nietos una función excepcional para acercarnos a la historia de la música y disfrutar sin límites con el virtuosismo interpretativo de Jorge Guillén, al frente de la banda Strad.

Por si no caes ahora mismo, Jorge Guillén es el violinista principal que habitualmente puedes ver y escuchar junto al universal Ara Malikian, toda una referencia en la música contemporánea.
Se trata de un show que cautiva a toda la familia y hace vibrar a espectadores de todas las edades, con enormes dosis de sorpresas, pasión y emoción. Strad es pura energía y desbordante amor por el arte. Consigue cuanto antes tus entradas y vive con tu familia la más intensa, divertida y placentera experiencia teatral.

Campanilla‘ es fantasía, ilusión y color sobre las tablas. Si te gusta reencontrarte con historias de las que siempre han cautivado a los niños, este es el espectáculo más propicio para desatar la imaginación y estimular la participación de los más pequeños. Todo dentro del universo más grato de magia y aventuras, con los más llamativos recursos y efectos que hoy pueden admirarse sobre un escenario. Si te seduce la idea de sumergirte con toda la familia en un gran cuento de hadas convertido en realidad, este es el espectáculo que estabas esperando.

Otras publicaciones

Entrevista a ‘Los Chikos del Maíz’ en crudo y en directo

Escucha el podcast de la entrevista más concierto en acústico con Los Chikos del Maíz, presentando su nuevo disco ‘Comanchería’. Dentro del formato En Crudo y en Directo recorrimos los momentos de la carrera de este grupo referente del rap político en España. Disfrutamos de un pequeño concierto donde sonaron algunos de sus nuevos hits y también sus temas más clásicos.

‘El club de los tarados’, humor inclusivo

‘El club de los tarados’ es un espectáculo inclusivo de monólogos de humor, protagonizado por Nerea Garmendia, Ángel del Moral y Bianca Kovacs. Este divertido show está adaptado para espectadores con deficiencias visuales o auditivas, gracias a la habilitación de sistemas de audiodescripción y sobretítulos en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro