Los mejores espectáculos del otoño

Desde Grupo Smedia te recomendamos tres propuestas de lujo que seguro van a cautivarte. Se trata de tres de los espectáculos más prometedores que nos ofrece este otoño de 2019 la cartelera de teatros de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Nos guste o no, las vacaciones de verano 2019 ya solo son un recuerdo difuso para casi todos. Como cada año, la vuelta a la rutina cotidiana se hace presente por estas fechas, con toda su carga de nostalgia y contrariedad. En efecto, la playa, la piscina, los periplos turísticos, las noches interminables, la diversión sin freno y el ocio sin límites quedaron atrás, con la forzosa obligación inmediata de adaptarse al otoño que nos disponemos a estrenar.

Pero saludar a la estación otoñal no solo supone acostumbrarse a los madrugones ingratos o a las jornadas de trabajo sin fin. También nos trae el reencuentro con el teatro, con los espectáculos, con los musicales y con tantas otras promesas de buenos momentos que nos brinda la nueva temporada en la cartelera de Madrid. Desde Grupo Smedia nos permitimos recomendarte tres propuestas de lujo que seguro van a cautivarte:

Una de las más bellas historias de la gran pantalla, convertida en un musical brillante, intenso y espectacular. Por fin llega a España ‘Ghost, El Musical‘, tras años de brillante éxito en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo. Con un elenco de 17 intérpretes, entre los que se cuentan Cristina Llorente y Roger Berruezo en los papeles protagonistas de Molly y Sam —Demi Moore y Patrick Swayze en el film original—. Por su parte, Ela Ruiz encarnará a Oda Mae Brown —aquel personaje inolvidable de Whoopi Goldberg—. El reparto lo completarán Christian Sánchez, Joan Mas, Oscar Albert, Esteban Oliver, Javier Santos, Alex Arce, Pedro Martel, Juls Sosa, Natalia Salim, Laura Castrillon, María José Arcas y Elisabet Molet.

La Gran Vía se viste de gala para ser testigo de uno de los acontecimientos más reseñables de esta temporada de teatro.

El Teatro Cofidis Alcázar nos acerca la oportunidad de disfrutar de ‘Invencible‘, una comedia dramática que se inspira en las innumerables situaciones de cambio vital y conflicto personal que surgieron a raíz de la última crisis financiera internacional. Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo dan vida a los protagonistas de una historia llena de emociones,  contrastes, sorpresas, risas y reflexiones. Nada será predecible en este relato escénico, de la misma forma en la que nadie fue capaz de predecir o explicarnos satisfactoriamente los convulsos cambios que tuvimos que vivir en la última década.

Posiblemente ‘Invencible‘ sea un relato fiel y a la vez una crónica disparatada de la crisis, del cambio y de cómo lo afrontan personajes ‘normales’, convertidos en arquetipos sociales con los que nos resultará fácil identificarnos.

Parque Lezama’ parte de una obra original del dramaturgo y cineasta neoyorquino Herb Gardner, bajo la cuidada adaptación y dirección de Juan José Campanella, una rotunda figura de la gran pantalla en los últimos años.

Parque Lezama’ es una historia entrañable, sensible y divertida en la que Juan José Campanella extiende su amor a la comedia, al teatro y a los personajes intensos, con toda la fuerza para transmitir emociones y sentimientos. Esta producción levanta el telón del Teatro Fígaro cada día con un elenco de intérpretes conformado por Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Ana Belén Beas, José Emilio Vera, Martín Gervasoni, Luz Cipriota y Santiago Linari.

Otras publicaciones

Entrevista a ‘Los Chikos del Maíz’ en crudo y en directo

Escucha el podcast de la entrevista más concierto en acústico con Los Chikos del Maíz, presentando su nuevo disco ‘Comanchería’. Dentro del formato En Crudo y en Directo recorrimos los momentos de la carrera de este grupo referente del rap político en España. Disfrutamos de un pequeño concierto donde sonaron algunos de sus nuevos hits y también sus temas más clásicos.

‘El club de los tarados’, humor inclusivo

‘El club de los tarados’ es un espectáculo inclusivo de monólogos de humor, protagonizado por Nerea Garmendia, Ángel del Moral y Bianca Kovacs. Este divertido show está adaptado para espectadores con deficiencias visuales o auditivas, gracias a la habilitación de sistemas de audiodescripción y sobretítulos en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro