Los mejores espectáculos de esta Navidad

Te recomendamos los mejores espectáculos de esta Navidad 2019 en Madrid. Consulta la cartelera de teatros de Smedia, elige lo que más te satisfaga y no olvides la opción de regalar entradas de teatro a las personas más queridas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Tal vez no lo sepas, pero estamos seguros que en estas inminentes vacaciones de Navidad te apetecerá apostar por el teatro. Sin duda, es una de las mejores formas de extraer el máximo partido a tu tiempo de ocio y llenar estas horas de ilusión y cultura. Además, regalar teatro en Navidad es sinónimo de entregar a tu pareja, a tu familia o a tus amigos recuerdos imborrables y vivencias únicas.

Sin duda, el teatro es vida, es cultura. Es todo un soplo de aire fresco y de emociones enriquecedoras para personas de todas las edades. En estas jornadas mágicas los escenarios de Grupo Smedia ponen a tu alcance un extenso elenco de opciones, obras de teatro, música y espectáculos, aptos para toda la familia y ajustados a las expectativas de cualquier perfil de espectador.

Aún es buen momento para organizar tu tiempo de ocio y el de los tuyos en los días de Navidad. Consulta la cartelera de teatros de Smedia, elige lo que más te satisfaga y no olvides la opción de regalar entradas de teatro a las personas más queridas. Desde aquí, te proponemos algunas recomendaciones de espectáculos llenos de Navidad:

Una comedia, original del británico Torben Betts, nos presenta a Emilia y Julio, una pareja refinada y acomodada que se ve obligada a abandonar su lujosa vivienda para trasladarse a un modesto barrio periférico. Cambiarán radicalmente de estilo de vida y conocerán a sus nuevos y ‘humildes’ vecinos, Laura y Pablo, aunque este contacto traerá enredos, conflictos, contrastes y equívocos llenos de comicidad, pero también de tensión e inadaptación, por parte de las dos parejas. Con Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo.

Ghost‘, aquella hermosa historia de la gran pantalla, transformada ahora en un imponente espectáculo musical lleno de fidelidad a la película y con la brillantez que identifica a los más celebrados hitos de Broadway. Este conmovedor musical nos trae un brillante reparto conformado por 17 intérpretes, con Cristina Llorente y Roger Berruezo en los papeles protagonistas de Molly y Sam —Demi Moore y Patrick Swayze en el film original—.

Parque Lezama’ es una historia entrañable, sensible y divertida en la que Juan José Campanella extiende su amor a la comedia, al teatro y a los personajes intensos, con toda la fuerza para transmitir emociones y sentimientos. Uno de los éxitos más celebrados de la escena argentina de los últimos años, con Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Ana Belén Beas, José Emilio Vera, Martín Gervasoni, Luz Cipriota y Santiago Linari.

Más de 200.000 espectadores han disfrutado ya de esta comedia. ‘La madre que me parió‘ está dirigida por Gabriel Olivares y cuenta con un elenco de privilegio. Son rostros conocidos, que a todos nos resultan familiares por sus frecuentes apariciones mediáticas y por su rica trayectoria interpretativa: Marisol Ayuso, Juana Cordero, Alicia Garau, Diego Paris, Eva Higueras, Sara Vega, Aurora Sánchez y Mariona Terés. Esta comedia se caracteriza por una elevada carga de ingenio que te llevará al éxtasis cómico, al tiempo que te sientes entrañablemente identificado con momentos y personajes pletóricos de humor.

Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero dan vida a una comedia de Jordi Galcerán en la que las risas te llevarán a la reflexión.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir el puesto de trabajo que quieres?

¿Qué barbaridades serías capaz de hacer?

¿Cuáles son las líneas rojas de tu dignidad o de tu ambición?

Compra entradas para ‘El método Grönholm‘ y regálalas esta Navidad a las personas más cercanas.

Otras publicaciones

De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid

El Carnaval de Cádiz estará presente en el Teatro Capitol Gran Vía para rendir homenaje a los recordados chirigoteros Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, en el espectáculo ‘De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid’. Serán tres horas de fiesta, con las agrupaciones ‘La antología del loco’ y ‘La maldición de la lapa negra’.

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez ‘No cabe un tonto más’ al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro